Home Menu

Menu

LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Herramientas
Viejo 22/03/16, 10:43:04
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los vídeos de whatsapp a veces se comprimen y a veces no

Buenos días, caballeros.

Os planteo una duda, a ver si alguien puede echarme una manilla.
De un tiempo a esta parte me he fijado que los vídeos que mando a través de Whatsapp a veces van comprimidos, y a veces no, con lo cuál a veces mando vídeos de 60 MB y otras veces los mando de 8; y claro, no es lo mismo mandar 60 MB que 8 MB, tanto por los datos consumidos cuando lo hago a través del 4G como la velocidad a la que lo hace cuando lo hago por Wifis de redes no muy allá

¿Alguien sabría decirme a qué podría ser debido?
¡Muchas gracias anticipadas!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 11:10:17
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 3 comentarios
"creo" que es por el límite de envio de whatsapp

los ficheros que se envían por whatsapp tienen un límite de 16 mb
lo que quiere que decir que si envías un video de 8 mb, no pasa el límite y se envía tal cual

por el contrario, si envías un video de 24 mb, pasa el límte y whatsapp te "obliga" a cortarlo/comprimirlo

diría que esa es la razón porque algúnos vídeos los puedes comprimir y otros no.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 10:23:53
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta, pero no me termina de cuadrar, ya que ya he mandado unos cuantos vídeos de 30,40 y hasta 60 Mb :S
¿A nadie más le pasa lo de enviar vídeos que no se compriman?¿nadie más tiene un nene al que estar grabando y compartiendo sus vídeos continuamente para comprobarlo?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 10:35:09
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, pero no me termina de cuadrar, ya que ya he mandado unos cuantos vídeos de 30,40 y hasta 60 Mb :S
¿A nadie más le pasa lo de enviar vídeos que no se compriman?¿nadie más tiene un nene al que estar grabando y compartiendo sus vídeos continuamente para comprobarlo?
hombre si estas de grabaciones con el nene yo mandaría esos vídeos a una nube (dropbox,google drive, y otros) luego una vez subidos a esa nube ya los tienes bajo llave como recuerdos por si te pase algo con el móvil que nunca se sabe. Y por ultimo generaría un enlace de esos vídeos para que se los puedan descargar tus amigos u familiares estén donde estén. Con este método ellos lo verán sin perdida de calidad alguna (tal cual como lo ha grabado tu pepino móvil).

Yo aun no he probado a mandar vídeos tan pesados vía whatsap no te se decir si me pasa o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 10:41:54
Miembro del foro

Tienes mucha razón en lo de hacer una copia en la nube por si acaso, nunca se sabe qué puede ocurrir con el móvil :S
Pero quiero estar mandándoles los vídeos, más que nada porque mis padres y mis suegros luego gustan de volver los vídeos en cualquier sitio y cualquier lugar, y tampoco me apetece hacerles que se descarguen los vídeos en base a enlaces :S
Pero que vaya, que muy buena sugerencia, y que tengo que admitir que no se me había ocurrido lo de la copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:08:38
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Tienes mucha razón en lo de hacer una copia en la nube por si acaso, nunca se sabe qué puede ocurrir con el móvil :S
Pero quiero estar mandándoles los vídeos, más que nada porque mis padres y mis suegros luego gustan de volver los vídeos en cualquier sitio y cualquier lugar, y tampoco me apetece hacerles que se descarguen los vídeos en base a enlaces :S
Pero que vaya, que muy buena sugerencia, y que tengo que admitir que no se me había ocurrido lo de la copia de seguridad
una vez descargados descargados quedan no tienen que descargarlos mas de una vez y si se diera el caso que se les pierde les vuelves a mandar el enlace y no gastas datos wifi/3g de manera inutil.

Y sobre todo la calidad que whatsap si o si le quita mucha ,tanto a las fotos como a los vídeos al final tienes una cámara excelente para que whatsap los deje de pena. Yo puedo entender lo de enviar por whatsap vídeos chorras de esos que nos envían a todos pero vídeos grabados con esmero de familia/fiestas y demás NANAI ,Nube que te pego.

Telegram aquí le pega a whatsap una buena ostia pero como todo dios usa el maldito whatsap una app arcaica pues nada a buscar alternativas de enviar cosas.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/03/16 a las 11:10:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Reglas de Mensajes