|
|
|
Activar Mass Storage
Muy buenas,
Alguien sabe como activar para que el S4 conecte con el PC de manera UMS Mode ( Mass Storage) y no de manera MTP?? Con mi antiguo S2 y Jelly Bean se podía... en la room cocinada que traía estaba activado.. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, ya que no veo la opción de elección para la conexión, que hay que instalar los drivers del S4 mediante kies, y de esa manera solo con conectar al usb, te detecta el móvil como si fuera un disco duro.
Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 06/05/13 a las 04:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el tema y de momento no hay manera.
Me interesa muchisimo poder conectar el S.IV como almacenamiento masivo sin tener que instalar ningún controlador en el PC, ya que en mi curre lo enchufo a diferentes PCs en los cuales no puedo instalarles nada. Lo único que he visto es la APP SGS3 Easy UMS, pero es para el S.III y tienes que tener el teléfono roteado... |
|
|
|
Tengo el último firmware que salió... la MDN y lo tengo roteado. Solo me faltaría saber que manera hay.. en mi anterior S2 con Jelly Bean tenia una custom room y ya venia por defecto.. pero durante el tiempo que tenia la Stock también lo tenia como almacenamiento masivo.
A ver si alguien sabe como... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte la v.1.8 del SGS3 Easy UMS , la instalas y me cuenta por favor, si no soy capaz de arreglarlo estoy pensarlo en devolverlo y lo tengo que hacer esta tarde, te paso el enlace...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 Otra posible opción es la APP USB Mass Storage Enabler, pero también requiere ser Root Última edición por zamankraa Día 06/05/13 a las 14:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una cosa de Android y Samsung no lo ha tocado (Sony tampoco en sus xperias), por tanto salvo algún tipo de modificación con una ROM alternativa o con algún programa con permisos de super usuario en teoría es imposible. Igualmente el formato MTP lo debería leer cualquier PC.
Pasa con todos los terminales con ICS y JellyBean salvo que la marca haya añadido el modo almacenamiento masivo de forma específica. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con conectarlo directamente por usb (modo MTP) al PC me reconoció tanto la memoria interna como la SD. No tenia ni Kies, ni drivers instalados, asi que prueba a conectarlo "desde 0".
En Mac es donde no he conseguido que me lo reconozca, aún teniendo instalado "android file transfer" |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con usb mass storage bajalo del market eso si solo t monta la memoria externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Des instalar Kies, y seguir estos pasos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956 Un saludo.. |
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...storageenabler
Por fin uno que funciona!!! Aunque solo para la SD externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el tema, me confirmáis que funciona...
Me parece que necesita ser ROOT estaba resistiéndome pero si funciona me porgo al lío ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y activado .... necesita root ... pero ahora no tengo un pc para probarlo....
|
|
|
|
Probado y funcionando, pero si, necesita root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y el Pc ha dejado de reconocerme el móvil. Ni volviendo a poner MTP ni borrando la aplicación conseguía que me lo volviera a reconocer. Al final, lo único que ha funcionado para que me lo volviera a reconocer ha sido sacar y volver a meter la SD externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer n un pc con windows 2000 ,si si windows 2000 aunke no os lo creais todavia hay jeje, y sin problemas .... cambie a mtp pa comprobar k efectivamente no lo reconocia ... pero el usb mass storage monta la extsdcard sin problemas, por lo menos a mí .... llevo la ROM cybdani con su kernel....
|
|
|
|
Amigos funciona a la perfección en mi S4 Octa Rom Omega.Gracias.
|
|
|
|
Reabramos el tema por favor. se puede activar en Lollipop o en una ROM Port de Lollipop igualmente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»