![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Z3 o Z5 ?
Proximamente acaba mi compromiso de permanencia y quiero cambiar el terminal .
Mi duda esta entre el Z3 y el Z5. ¿Que me aconsejais?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @bokexperiano:
Movemos a noticias y comentarios sobre sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z5 o esperate al z6
|
|
|
|
Z5 por que es el ultimo buen movil por parte de Sony. No habra Z6; la serie X sera el reemplazo pero si pones atencion a las especificaciones solo son gamas medias y no se acercan a un Z5 regular - ni hablar del premium. Z3 ya esta muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 130 euros de diferencia ahora mismo. Por lo que comentas intuyo que te tiraras una larga temporada con el telefono que elijas...
Z5 para mi tiene el inconveniente de la bateria, en esto queda por debajo del Z3 claramente. No obstante con marshmallow al menos en teoria mejorara ese aspecto y al ser mas nuevo le vendran mas actualizaciones. Yo te recomendaria el Z5, aparte de por ser mas nuevo, por tener: 32gb, lector de huellas, mejor (mucho mejor) audio, mejores camaras, mejor acabado trasero y el puerto microUSB abajo y sin tapa. No obstante tambien te digo, que si eres un usuario como podria ser mi madre, que quiere el telefono para llamadas, whatsapp, despertador y algun que otro juego chorra... con el Z3 te sobraria medio telefono y con los 130 de diferencia te pegas una buena fiesta . Vengas de lo que vengas, si lo cogiste con una permanencia que va a acabar ya, notaras un gran salto en el Z3 que por cierto, a marshmallow por lo menos si actualizara.
|
|
|
|
Mi intención es "trastear" con él lo mismo que con mi actual Z1 (root, probar roms,etc...) pero por los comentarios que leo, la bateria deja mucho que desear y ese es un tema importante en un teléfono, aparte veo poco desarrollo en el foro del Z5 , claro está que es el ultimo modelo y los cocineros no pueden estar siempre a la ultima. Es cuestion de tiempo . Las mejoras son notables tal como comenta Wiper, pero ya digo que el tema bateria me jode.
¿Sabeis el X para cuando estará en nuestro pais y a que precio?, porque lo mismo merece la pena aguantar un poco y esperar que salga, eso contando con que las mejoras ,sobretodo en bateria, sean superiores al Z5. Gracias chicos por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento sigo con el Z3 por eso mismo principalmente, la bateria. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es poca en cuanto a fluidez : El Z5 es mejor pero muy poco. Destaca la memoria interna de 32GB y que tiene menos bateria que el Z3, aunque tiene. Yo me saque el Z5 pq la diferencia economica era 3 euros al mes respecto al Z3 y tienes el modelo de 2015 en vez del de 2014, con las ventajas que conlleva pensando en que dure mas tiempo actualizado. Eso si, yo venía de un Z1 y aun no se habia desactualizado.
|
|
|
|
Bueno al final me he decidido por el Z3 más que nada por el tema de la batería ya que la diferencia económica no era mucha con respecto al Z5, y como ya os comenté me gusta toquetearlo y sobre el Z5 aún hay poco desarrollo. Además con la rom de Juanpirulo tenemos casi todo lo que tiene el 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con mi Z3, aunque claro que el Z5 es más reciente y tiene mejoras.
Sent from my D6603 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vengas de lo que vengas, si lo cogiste con una permanencia que va a acabar ya, notaras un gran salto en el Z3 que por cierto, a marshmallow por lo menos si actualizara.