|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el pago en aliexpress
He comprado un par de articulos. Pague con la tarjeta y ya han sido enviados. Pero en mi banco aparece el dinero como retenido no como cobrado del todo. Osea el dinero yo no lo puedo usar pero es como si no estuviera confirmado el pago
la tienda de aliexpress ha cobrado ya el dinero? es una peculiaridad de mi banco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que retienen el dinero hasta que no confirmes que has recibido realmente lo que pediste y entonces aliexpress le paga al vendedor, eso tengo entendido por un conocido que coje ahí ropa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tal como dice Lubina, hasta que no te llegue y confirmes el pedido no le pagan al vendedor,
a mi me paso en una que habia pedido una bateria de movil y no me llego a los 30 dias, hice una disputa y en aliexpress dijeron que despues de hablar con el vendedor y no contestaba creo que en menos de 1 semana me devolvian el dinero y asi fue nunca contesto, el dinero tarda unos 7 dias para que sea transferido de vuelta a tu cuenta bancaria, saben que? cada vez que compren algo en aliexpress y el comprador es seguro hay que tenerlo en favoritos para saber que ese vendedor es confiable y puntual, ya yo tengo a dos en la lista de vendedors confiables sin problemas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|