![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone Smart 4 888N - ROOT
vodafone-smart-4.jpg
Hola, para aquellos que han intentado rootear el smart 4 o 888N, les dejo el VRoot, con este rooteador chino lo conseguí sin problemas y a la primera. images.jpg http://www.mgyun.com/vroot Una vez rooteado, podemos pasarlo al español bajandonos el superSU del google play, al instalar nos pedirá que actualicemos los binarios, le damos que si y después nos dirá que hay otro programa instalado que si queremos desinstalarlo, le diremos que si, tendremos el superuser y en español, el chino habrá desaparecido. Os dejo el superSU por si acaso. supersu.jpg https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu solo lo he probado con smart4 888N, pero a lo mejor funciona en sus hermanos 4G y Turbo. Espero que os sirva, un saludo. Última edición por manuantequera Día 19/08/14 a las 14:42:43 |
|
|
||||
|
||||
Hola, no consigo que me detecte el smart 4, de donde me puedo descargar los drivers?
gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
por si no te aparece en ajustes la opción de desarrollo, ve a información del teléfono y les das tres o cuatro veces a Número de compilación, te aparecerán las opciones de desarrollo. |
|
||||
|
||||
Hola illokc, te funciono?
|
|
||||
|
||||
Gracias,
He seguido tus instrucciones y ya está roteado sin problemas. Lo único es que el ejecutable es en chino y tuve elegir los botones por intuición..... Comentar por si le sirve a alguien que he aprovechado y he pedido esta mañana la liberación desde la web my vodafone ya que es gratis y por lo visto te mandan el codigo simlock aunque tengas permanencia.. Gracias, Última edición por brutusjunior Día 12/09/14 a las 13:21:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Me bajé varios drivers de la web de Coolpad y de Yulong y alguno de ellos me sirvió. |
|
hola brutusjunior me gustaría saber si Vodafone te ha enviado el código de liberación tengo uno igual y me gustaría liberarlo .
gracias |
|
Pues me ha tocado hacerlo con towellroot el vfroot es para windows y el cydia impactos con el kernel actual no puede
Towellroot un minuto y sin pc |
|
Sabeis de alguno que funcione en el VF 785?
Ya probé varios metodos, incluyendo todos los que habeis citado aqui y todavia nada |
|
||||
|
||||
Hola, si no me equivoco, el 785 es el smart 4 mini, yo lo hice con VRoot, también y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Root lo conseguí con towelroot.com, luego instalé supersu, para reemplazar kinguser.
El recovery aqui: http://www.androidpt.com/index.php?/...smart-4-turbo Alguien me puede ayudar? por favor. Instalé el chainfire3D y ya no arranca el movil. Tengo el recovery de CWM 6.0.3.7 instalado pero no encuentro una rom para el smart4 turbo. Había echo un nandroid y lo guarde en un disco externo que perdí (cosas de la vida). Estaré agradecido si alguien hace un nandroid de su movil y me lo envia o me indica donde conseguir una rom oficial o no para este móvil. ([email protected]) |
|
||||
|
||||
Pensáis que esto puede servir para el vodafone smart 4 max.?
|
|
|
Cita:
Grax! |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir la ROM oficial del Vodafone smart 4(888n)
Se me ha brikeado el móvil y la necesito para arreglarlo, también me gustaría saber que recovery funciona en este modelo de móvil. Muchas gracias Última edición por paraiso_31 Día 13/12/14 a las 23:57:34 |
|
se supone que aquí te puedes descargar la imagen de fabrica que esta en Open source code para los desarrolladores la puedan usar
http://www.vodafone.com/content/inde...art4turbo.html Última edición por chassco Día 01/01/15 a las 15:29:10 Razón: insertar enlace |
|
||||
|
||||
Hola, sabeis con que podemos flasear el smart 4 , lo tengo en modo fastboot y no hay manera de sacarlo de aquí, gracias
|
|
|
Hola tengo problemas son el super su al actualizar los binarios no soy capaz de que los actualice, he probado con con super su y con superuser y nada ,el proceso del vroot lo hace completo, desde la aplicacion de vroot me dice que el proceso se ha echo bien y ya esta el root en el móvil solo me instala una aplicación similar al clean master, espero me podáis ayudar gracias
Cita:
Última edición por chassco Día 05/01/15 a las 19:28:43 |
|
||||
|
||||
Desinstala el supersu, vuelve a instalar el robot de nuevo con el Vroot
|
|
||||
|
||||
El móvil esta en el Sat, no había manera de salir de l pantalla de fastboot
|
|
|
Que has hecho para dejarlo de 'pisapapeles'??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|