|
||
|
||||
|
||||
Nuevo usuario con Lg G3
Buenos días, he pillado el lg g3 de color blanco en mediamarkt por 269 euros, con S/N601....
Tengo una duda, viene instalada con lollipop v20a, mi pregunta es...merece la pena actualizar a MM? Se notan mejoras seguro o es efecto placebo?? Que notais mejor principalmente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, he pillado el lg g3 de color blanco en mediamarkt por 269 euros, con S/N601....
Tengo una duda, viene instalada con lollipop v20a, mi pregunta es...merece la pena actualizar a MM? Se notan mejoras seguro o es efecto placebo?? Que notais mejor principalmente? Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que la version que me trae pre instalada que es la v20a no va nada mal...
Hace meses tuve ya el lg g3 y lo vendi por lag y calentamiento pero he vuelto porque es un terminal que no sé porqué pero me enamora y la verdad que me ha sorprendido ahora mismo como a mejorado con la versión que me trae instalada. Y por eso pregunto que qué mejoras trae MM, porque mejora como lo tengo ahora va a hacer un gustazo.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido de nuevo compi!
La MM va realmente más fluída que cualquiera de LL, soluciona bugs y la autonomía también mejorar. No parece una beta la verdad.
|
||||
|
||||
Otro que se suma al g3 de mediamarkt por 242€
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola @Blanquiazul785:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|