|
||
|
||||
|
||||
No me salta ninguna actualizacion
Hola,os sigo en los foros desde hace tiempo,tengo el p8 lite ale l21 b170 libre desde Enero comprado en mediamarkt,y leo que a la gente le saltan las actualizaciones via ota,a la 188 por ejemplo,o sino le han dado a la opcion de descargar el paqute completo y se les a actualizado.Mi pregunta es si es normal que a mi no me salga actualizacion de ninguna manera,lo unico qu le hice fue desbloquear el bootloader y ya se que no influye para nada..Muchas grcias de antemano si alguien me resuelve esta duda.
|
|
||||
|
||||
No eres root?
Para qué desbloqueaste entonces el bootloader? Si eres root entonces no te llegan las actualizaciones, compruebalo |
|
||||
|
||||
No no lo he roteado
|
|
||||
|
||||
Debloquee el bootloader para el dia de mañana rotearlo cuando se actualizara a 6.0 ,y porque tampoco esta de mas ,es mi tercer huawei...
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, puede que ahora también detecten lo del bootloader y te "quiten" las actualizaciones
Ni puedes volver a cerrar el bootloader? |
|
||||
|
||||
Pregunta tecnica. Me bajado e instalado la beta de marshal me seguiran saltando las actualizaciones?? Por cierto no e desbloqueado el bootloader!
|
|
||||
|
||||
Al final he actualizado localmente a la 188 y de momento todo bien gracias
|
|
||||
|
||||
El bootlader no creo que sea el motivo, yo lo tengo desbloqueado y me a saltado la actualización desde la 188
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en b188 con root y no me salta. Entonces es por el root? Si lo quito salta? Lo digo xq en las imagenees dde la b194 concretamente sale el avisso de los usuarios root...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me uno a la solicitud!
|
|
||||
|
||||
Que por pedir no quede...yo también.
|
||||
|
||||
Buenas.
yo llevo con el una semana, solo lo tengo root sin desbloquear el bootloader y tampoco me llega nada. Si dihjeron que iba a llegar a android 6 |
|
||||
|
||||
Yo estoy com la B170 tampoco me llega nada. Ni buscandolo manualmente.
|
||||
|
||||
Yo tengo la b170 de amena y tampoco me llega ninguna actualización.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar localmente a la 188 prove a dar a actualizar de nuevo y me salto la 194 sola,y sigue todo bien,la verdad no se por que no me saltaban antes...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
una preguntilla.... alguien sabe donde esta guardo el imei? es por hacer una copìa del mismo. me gusta hacerlo antes de trastear......
|
![]() |
![]() |
||||||
|