|
|
|
Errores raros ¿errores de memoria?
Desde hace unso días me he quedado sin MI4 LTE...
Empezó a resetearse, luego a colgarse... y finalmente a veces no enciende. Probé a flasearlo de nuevo pero incluso así a veces da error en el proceso. Si lo consigo a veces arranca a veces no. Así que supongo que la memoria está cascada y no lee ni escribe bien en ella. ¿Le ha pasado a alguien más eso? Supondrá el arreglo tener que cambiar la placa entera?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema del botón de encendido, prueba a soltarlo, a limpiarlo y a volverlo a poner
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
no creo que sea problema del botón PORQUE NO LO USO PARA NADA, tengo activados los de volumen para encender la pantalla y son los que uso... debe hacer meses que no uso el botón de encendido, salvo ayer y hoy para entrar en fastboot.
|
|
|
|
Hay algún hilo al respecto, nos podíamos juntar y reclamar todos juntos a XIAOMI en vez de al vendedor y listo. Porque yo lo compré a los chinos y normalmente pasan de todo si hay problemas de garantía.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque al ser unibody esto, abrirlo va a ser complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes un tuto en castellano: http://www.yoloreparo.com/manuales/s...encendido-1423 |
|
|
|
Muchas gracias por la aportación probaré a ver.
Pero me decanto por la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he tenido que limpiar unas 3 veces los botones porque me hacía cosas raras(la ultima por culpa de un refresco), y siempre se me ha solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»