|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Macbook Pro 13" i7 disco duro 750Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Pro 13" i7 * Precio: 630 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tres pequeñas rayas como se ven en las imágenes de apoyarlo en la mesa y cosas asi, nunca se ha caído ni ha sufrido ningún percance. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años y dos meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá, estoy interesado en tablets Sobre el método de pago * Ubicación: Orihuela (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío incluido mediante MRW * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy buenas, vendo mi Macbook Pro de 13 pulgadas con procesador i7 y disco duro de 750 Gb. Me lo regalaron para la universidad hace un poco más de tres años y por eso no tengo la factura. Si alguien necesita mas fotos que me las pida sin compromiso. Por supuesto viene con su caja y cargador, además incluyo funda negra comprada en Apple tipo "case" que se puede ver abajo en el link y otra de la marca Targus de tela de color negro y naranja como podéis ver en las fotos que dejo a continuación. Se podría ver cambio por tablet ajustando diferencias, estoy buscando tablets de media o alta gama pero sin pasar los 700 u 800€ que estoy sin blanca ![]() Un saludo http://www.apple.com/es/shop/product...79a7d70751c743 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hokkins017 Día 17/04/16 a las 19:26:08. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|