Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 16/03/16, 00:00:18
guido90 guido90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: zenfone 2 551
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Envios a España

Buenos dias, al dia de hoy, que tienda y empresa de envios recomendarian para enviar desde china a españa y que el celular llegue al domicilio ( no quede en aduana).
No soy de españa y no estoy al tanto del tema de aduanas de este pais, si el celular quedaria retenido o de cuanto son las multas.
perdon si ya hay algun otro tema que sita esto, cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 17:45:08
Lightinthebox Lightinthebox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Hola, en Lightinthebox trabajamos con DHL y disponemos de seguro de aduanas. El precio del seguro varía en función del precio del producto y del almacén desde donde se envíe, por lo que te recomendamos que consultes el precio para tu caso concreto. En nuestro caso tenemos un acuerdo con DHL mediante el cual el importe de aduanas se nos carga directamente a nosotros de modo que el cliente no tenga que preocuparse por nada. De este modo te aseguras una entrega rápida en tu domicilio (3-5 días) y total tranquilidad al respecto de las aduanas
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 18:49:29
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: aicp
Tu operador: Lowi
Mencionado: 27 comentarios
Te cuento mi experiencia. Yo compré un UMi Iron a China por 180 euros, la tienda lo declaró por valor de 90 y tuve aue pagar unos 32 euros de aduanas. Habitualmente, en aduanas no te abren el paquete, sino que calculan el impuesto en función del valor declarado por la tienda. Tengo una amiga que tuvo que pagar 90 euros por un Meizu M2 note ya que la tienda había declarado el valor íntegro. Seguramente te digan que en lugar de DHL escojas compañías como SF express para evitar aduanas, aunque son métodos más lentos y por experiencia de gente conocida, te lo pueden parar en aduanas igual. Mi consejo es que contrates un seguro de aduanas, ya que así en caso de problema la tienda se te hace cargo, y siempre es mejor pagar un poco más y que no te toque un palo de 90 euros como a mi amiga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes