![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema en el móvil?
Hola buenas noches gente, me ha surgido este problema:
Dejo el móvil siempre cargando toda la noche. Al desconectarlo del cargador en la mañana estando este al 100%, lo desconecto y bajó al 97%, al rato estaba en un 92% y al rato subió a 98% (muy extraño). El día anterior le hice un reset de la batería porque se me descargaba muy pronto, y al hacerle el full reset estando en un 50% bajó al 20%. A lo que iba, pues después de esa rara subida de la batería, al cabo de la hora y algo voy a coger el móvil y veo que está apagado y no enciende. Dejé pulsado la tecla de encendido y nada. Lo conecté al cargador y este no encendía ni cargaba ni nada. Llegando la noche me dio por pensar y apreté todos los botones a la vez. Volumen + home + encendido, y se me enciende el móvil a un 1% de batería. ¿Creéis que tenga un problema grave? ¿Problema de batería? ¿A alguien le ha pasado algo igual? Un saludo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en un Note 3. Prueba luego de cargarlo al 100. Desconectado y marca *#0228#. Resetea la bateria y vuelve a cargarlo
Cuando se cargue del todo reinicia en recovery y borra el cache. Luego apagalo y cargalo apagado. Despues prendelo y usalo normal hasta q se te descargue Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso lo mejor es que lo cargues al 100% y usarlo hasta que se apague y en cuanto se apague cargarlo apagado hasta que llegue al 100% y con eso deberia de bastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca hay que dejar que se descargue del todo, es más ni siquiera que baje del 5%, eso es perjudicial para la batería. Lo ideal es hacer ciclos de carga aleatorios . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para "calibrar" la batería es lo que hay que hacer... pero eso se hace una vez o dos y listo... si se hace siempre claro que es perjudicial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»