|
|
|
Notificaciones en MIUI 7 ¿Desparacen las emergentes?
Buenas tardes, abro el hilo porque me gustaría comprar el redmi note 3 pro, pero antes de hacerlo me gustaría saber como se comporta MIUI con las notificaciones
Las puñeteras notificaciones emergentes de lollipop me traen de cabeza, y me gustaría saber si en MIUI 7 se pueden desactivar y dejarlas como en KitKat. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto una imagen de la pantalla de configuración de las notificaciones
![]() Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo siento mucho mi torpeza, te agradezco la imagen. Ahora mismo en mi movil, tengo quitadas las notificaciones en la pantalla de bloqueo, imagino que es a lo que llama "notificaciones en la pantalla de bloqueo"
Pero lo de "notificaciones flotantes" ya no me queda tan claro a que se refiere. El problema es que no se interrumpan los vídeos juegos etc cuando me llega un whatsapp, que encima que para el vídeo o juego, si prestas el móvil pueden leer medio whatsapp. |
|
|
|
Flotantes, si no me equivoco es cuando te mandan un whats y te sale arriba un cuadrado con el mensaje. Yo lo llevo desactivado, no me gusta nada, android 5.1 stock tambien lo tenia y también se lo quité.
|
|
|
|
|
Cita:
Si las desactivo imagino que como en KitKat saldrá simplemente el icono en la parte de arriba de la pantalla. A ver si me dan solución para mi Z1 y si no, me tiraré al por este móvil. |
|
|
|
|
Cita:
-una mierda porque tienes que usar 2 dedos para leer y el tlf no es precisamente pequeño para usarlo con una mano.. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||