|
||||
|
||||
Habilitar grabación llamadas en Mate7 Emui 3.1 fácil fácil 👌
Hola a todos
Esto lo he sacado del foro del G7, todos los créditos para el compi Juanro49 👏👏 Sólo para Emui 3.1, con 3.0 no funciona y a mas la podéis liar parda Otra joyita de apk que Huawei va soltando sin decir nada jeje, como mola que vayan soltando estas perlas para la 3.1... esperemos caigan mas ![]() Instalamos la aplicación, luego nos dirigimos al teléfono y en esa primera llamada os aparecerá el icono de grabar la llamada Esta apk se integra en el sistema y una vez acabada la llamada la encontraremos en la grabadora nativa del Mate7 ![]() También podéis acceder a la grabación desde la notificación de la cortina de notificaciones Fácil, sencillo y para toda la familia! Linck de descarga https://drive.google.com/file/d/0B9E...dVE/view?pli=1 Capturas Última edición por kzyw Día 13/11/15 a las 03:22:48 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
A mi con emui 3.0.5 no me va... Sale el icono de grabar en las llamadas, y crea la carpeta, pero no graba (en un mediapad x2)
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras existen otras apks para grabar aunque no se integran como esta |
|
Pedazo de aportación compañero muchísimas gracias
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
Ya ya.... Sólo probé por si acaso, y lo puse en el foro a modo de información... Nada más. Probé porque en el mediapad llevamos 5.0 y emui 3.0.5
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funciona perfectamente!!!
|
||||
|
||||
![]()
Muy bueno!!
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo la emui 3.1 pero no me sale lo de grabar, ¿hay que tener el buzón de voz activado?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Vuelve a hacer el proceso y reinicia o mira no tengas deshabilitada la grabadora nativa
|
|
||||
|
||||
Que nombre de archivo tiene para quitarla? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias kzw ya me ha salido la grabadora perfecto, lo probaré.
|
|
||||
|
||||
Qué era lo que te pasaba?
|
|
||||
|
||||
Hola kzyw, te cuento que llegué a ver la grabadora, pero ya no me sale, el caso es que se descarga la apk pero no se instala me dice aplicación instalada y me sale un cuadro "Eliminar paquete de instalación"
El paquete de instalación de Recorder es de 144 KB ¿Desea eliminarlo? Total que yo no veo instalada la apk por ningún lado. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, me cuesta mucho subir las capturas de pantalla porque pesan mucho, y si las reduzco con la apk de "reduce el tamaño de tu foto" me quedan demasiado pequeñas ¿como lo hacéis vosotros?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Sobre grabaciones llamadas
Esto es lo que me sale.
|
|
||||
|
||||