|
|
||||
|
||||
|
Problema teclast x98 plus
Buenos días, tengo un par de problemas, los pongo aquí haber si alguien le ha pasado y me puede hechar una mano. Hoy me ha llegado la tablet, la he encendido y no se si se está actualizando o que pero ya lleva más de 4 horas en carga (adjunto imagen). El otro problema es que como se ve en la imagen la tablet esta del reves pero esto supongo que se podrá modificar cuando se encienda del todo. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la orientación no te preocupes, a mi también me paso.
Lo de 4 horas en esa pantalla... A mi no me pasó, yo la apagaría a ver que pasa. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apagando y encendido me vuelve a aparecer la misma pantalla y ya lleva casi 6 hora as, ya no se k hacer..., gracias por responder irondani.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pasado un más de un día y sigue igual : ( . Y apagandola y volviendola a encender me aparece lo mismo ya no se que hacer... Supongo que tendré que pedir la devolución aunque voy a hechar un vistazo al foro de techtablets a ver si encuentro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije en otro post de la misma tablet, teclast en muy mala marca (ojo no vengó a criticar sólo a advertir ;p), después de tener tres y todas con fallos muy graves te recomiendo que si puedes reclames el dinero y compres una chuwi u onda, esas es muy probable que no te den fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Skat474 pues al final vas a tener razón, por lo menos en mi caso. Haber si hay suerte y puedo recuperar la tablet si no me pillare una onda y punto. Supongo que por algo son tan baratas, no es oro todo lo que reluce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar windows, hay muchos manuales, es relativamente facil.
Respecto a la calidad te puedo decir por experiencia que es una lotería, teclast, chuwi y onda son muy parecidas. Yo compre 2 onda y las 2 las tuve que devolver. Una venia doblada, su diseño es tan fino que a la mínima la tienes doblada. Y la segunda llegó con la pantalla con una fugas de luz impresionantes. Ahora tengo la teclast x98 pro y contentisimo. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar Windows
me ha pasado lo mismo.
Tienes que reinstalar windows con un pendrive. No borres nada hasta que no te funcione el windows que reinstales. Yo formatee y he conseguido reinstalar un windows 10 home en español, si usas otra versión no se activa windows. De momento me funciona todo menos la pantalla tactil. si consigues hacerla funcionar, cuentame como. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace unos 10 días que tengo la teclast x98 plus y he visto varios fallos que me tienen un poco mosca. ¿A vosotros os pasa que cuanto está al 50% o menos la pantalla empieza como a parpadear, como si no tuviese fuerzas? ¿Os tarda mucho en cargarse por completo y os dura menos de un día? ¿Se pueden solucionar de alguna forma estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer,y comenzaron a salir las rayas unas horas después de estar trasteando con ella.De momento tengo tres,una que parpadea y dos fijas.Por lo demás, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga, solo fue la primera vez que tardo, despues como que fue agarrando su ritmo, ojo que creo que hay que utilizar el cable que viene incluido, yo tambien note lo de las rayas en la pantalla pero igual solo el primer dia q la utilice, ya no han aparecido, el problema q tube, es q ya no me aparece para seleccionar que sistema operativo a utilizar, arranca directo en widows, que dicho sea de paso funciona muy bien, acuerdense que trae una resolucion alta de pantalla, yo opte por bajarle la resolucion a HD, para que me de mejor autonomia, esto se puede hacer, seleccionando el icono de intel grafic, ahi selecciione que resolucion de panttalla queriaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir por favor que tengo que hacer ahora? Le había dado a iniciar la tablet por usb (no por bios) y al arrancar se me a quedado en esta pantalla, le doy a esc y nada y a cualquier tecla y tampoco. Tengo miedo de que si la apago se jode la tablet. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado un par de horas y he decidido apagarla y gracias a dios todavía no se a roto del todo. Alguien me puede decir algun video o algún tutorial para instalar Windows en una tablet? Los que he visto no me han servido porque la bios era diferente, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»