|
|
|
Como mandar archivos por bluetooth
Hola a todos pues debo de ser un poco torpe o no hay manera de enviar unos archivos por bluetooth con el xperia x10 haber si alguien me alumbra por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conviene aclararlo porque hay mucha gente a la que le pasa. En principio tienes dos opciones.
- Con el móvil "de serie", o sea sin instalar ningún programa. Simplemente te vas al mediascape, escojes el archivo, ya sea video, musica o fotos, abres el archivo y debajo tienes un sobre, pinchas sobre él y te salen varias opciones, entre ellas enviar por bluetooth. - Instalando algún explorador de archivos tipo ASTRO. Con cualquier explorador de archivos, por ejemplo ASTRO, te sitúas en el archivo que quieres transferir y presionas sobre él hasta que aparece un menú en el que tienes varias opciones, entre ellas enviar, seleccionas bluetooth y ya está. Una cosa importante, recordar habilitar la detección el el dispositivo al que se va a enviar, sino es imposible. Yo lo he comprobado enviando a un nokia, un samsung, un htc y un pc con windows 7 y va perfecto tanto enviando como recibiendo. Última edición por luismax Día 27/05/10 a las 23:39:49 |
|
|
|
Bueno pues como dices todo lo hago asi pero con astro cuando cojo un archivo que no sea una imagen solo me da solo dos opciones de mandarlo que son por gmail o por correo moixer.
y cuando es una foto por ejemplo pues me da error. por favor me puedes decir como hago para habilitar la detección en el dispositivo al que se va a enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, has actualizado el móvil? Porque a mí me sale la opción de enviar por bluetooth ya sean fotos, videos o sonidos, tanto con Astro como desde el Timescape del móvil.
Para activar la detección tienes que entrar en la configuración del bluetooth, cada dispositivo va de una manera, pero entrando a través del menú, en el apartado del bluetooh en todos los móviles sale la opción de activar la detección, es por seguridad para que no se pueda conectar nadie si no le das acceso. |
|
|
|
Bueno pues para mandar fotos, videos o sonidos si que me sale la opcion de enviar por bluetooth (aunque me da error al mandarlo) pero si quiero mandarle a un compañero un programa (por ejemplo) no me sale la opcion de bluetooth no se que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviárselo por correo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|