|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware para PHE vía OTA
Buenos días a todos,
Esta mañana me ha saltado por OTA una nueva actualización del sistema. Mi móvil es libre y PHE. La nueva base es I9505XXUHOE3. Las primeras impresiones son buenas pero habrá que esperar a que se asiente para ver realmente que tal funciona. Un saludo EDITO para para añadir los enlaces que amablemente ha subido de la ROM nuestro compañero @thezhar. Cita:
Última edición por elranma Día 17/06/15 a las 15:49:58 Razón: Añadir enlaces de descarga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
|
|
|
¿Tenías el movil rooteado antes de la actualización?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He actualizado ahora mismo, he visto que no ha cambiado la versión de Android, sigue siendo la 5.0.1 Esperemos que esta actualización corrija los problemas de consumo de memoria y ralentización del teléfono. De momento no he notado ninguna mejoría. Ya veremos a ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenía rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de saltar soy PHE libre son 464'75 mg osea que es una buena actualización, a ver en que queda todo ésto, ya comentaré como va todo...😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, de momento puede decir que la veo algo más fluida, y también como arreglo decir que ya funciona el led de notificaciones en modo silencio.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he actualizado y en principio parece que mejora el rendimiento general , la galería carga antes etc etc.. haber que tal va de batería ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que también está en Sammobile.
Qué habría que hacer para pasar a esta? Flashear por Odin y ya? Ahora mismo tengo la alemana DBT libre y sin root. Y cómo consigo el archivo bootloader para esta versión, como salió en su día para la inglesa?? o no hace falta para nada? es que he visto que flasheais con los 4 archivos, por eso pregunto... Un saludo! |
|
|
|
Estoy descargandola en 2 s4...Ojala mejoren la bateria y la ram...
|
|
|
|
Aqui una captura de antes de actualizar:
Última edición por grasuxxl Día 11/06/15 a las 17:55:07 |
|
|
|
alguien que la pueda subir a mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo pudiera separar en los 4 archivos...sería de agradecer, y mucho.
Más que nada pq se necesita el archivo de bootloader para actualizar con root y 0x0 con el método de Tyxerakias |
|
|
|
Al actualizar quita el root y hay que volverlo a rootearlo
|
|
|
|
Aqui esta en Mega: https://mega.co.nz/#!nYEgxCYa!GvVY16...r5IgVzCQWOUnhI
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras actualizar parece que va algo más fluido el teléfono en general,no hay un gran cambio pero algo se nota.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si se tiene una rom stock como la Hit Rom se puede aplicar esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema