![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cargador inalambrico
alguien sabe si hay algun cargador inlambrico tan rapido como el cable, es que acabo de comprar este, Duracell Samsung Dual Wireless Charging Pad For Samsung Galaxy S6, S7, S7 Edge
Edito, y las verdad se tarda cómo 4 horas para cargar http://www.ebay.com/itm/141951011836...%3AMEBIDX%3AIT Última edición por lileoja Día 22/04/16 a las 01:41:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador inalambrico depende el cable De cargs rapida 9v
Estos en ka descripcion dicen 9v http://m.ebay.com/itm/Fast-Car-Charg...065?nav=SEARCH Y agregas un inalambrico http://m.ebay.com/itm/Qi-Wireless-Fa...315?nav=SEARCH desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por eRICKe Día 21/04/16 a las 23:51:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Amigo ósea que sólo compro el cargador inalámbrico,y el cable me sirve el que trae el equipo original?
Enviado desde mi SM-G935P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que he puesto yo de amazon es compatible con QC 2.0 que es el sistema de carga que trae el s7, queda plano pero es carga rápida y con su cargador incluido sale por 30 euros en casa, lo único que pone es que no le pongas el cargador del S7, que uses el que trae. <br />
Y es de 10w de potencia cuando la mayoría son 5w<br /> <br /> https://www.amazon.es/Inalámbrico-CH...ambrico+qc+2.0 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te sirven saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría uno que ya viniese con el transformador rápido incluido, así no dependes de tener el cable y cargador original en la misma zona que el cargador inalámbrico. Yo por ejemplo me he llevado el inalámbrico con su cable y cargador al trabajo y en casa tengo el cable y cargador original, así tengo carga rápida en los 2 sitios.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
huye de paginas como ebay o aliexpress que venden copias del cargador original por 6 o 10€, que por mucho que pongan que tiene carga rapida y es original, ni son originales ni tienen carga rapida.
Si no quieres gastarte los casi 40e que vale el original hay algunas alternativas pero para evitar problemas yo te recomendaria que comprases el original ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta estupida, yo tengo el cargador inalámbrico normal, si le pongo el cable y el cargador fast charge que me viene con mi s7 edge hace carga inalámbrica rápida ?
Es que me da a mi que si hago eso o no hace nada o explota ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
Compre este por ebay de 6 dólares y es una porquería, hay que colocar el móvil en una posición en particular sino no carga y carga a menos de la mitad que el de pared... Un desastre.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
ethanh81
"A ver una pregunta estupida, yo tengo el cargador inalámbrico normal, si le pongo el cable y el cargador fast charge que me viene con mi s7 edge hace carga inalámbrica rápida ? Es que me da a mi que si hago eso o no hace nada o explota ![]() Gracias de antemano." Si, funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Te carga normal, ya que la propia base inhalambrica de hace de cuello de botella, yo he comprado la choetech que ya viene con cargador por 30 euritos y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cargadores mejor ir a lo seguro. Lo mismo pasa con los cargadores de coche. Mejor uno bueno y mas caro a uno barato y que luego no sirva . Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me refiero, cargara normal no? o por ponerle el cargador "rápido" a la base inalámbrica hará carga rápida también ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo vendiera Amazon directamente me fiaria más, pero al ser un tercero, no sé...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»