|
||
|
||||
|
||||
Nova launcher y doble toque apagar
Buenas.
Después de tener un G2 y el apagado con doble toque decidí instalar Nova Launcher para acceder a esa funcionalidad en el 6P. Instalo, activo el doble toque pero al activar por medio de la huella tengo que introducir el pin siempre y eso no mola. Si apago con el botón de apagado no me ocurre. ¿Hago algo mal? Salu2
|
||||
|
||||
Buenas.
Después de tener un G2 y el apagado con doble toque decidí instalar Nova Launcher para acceder a esa funcionalidad en el 6P. Instalo, activo el doble toque pero al activar por medio de la huella tengo que introducir el pin siempre y eso no mola. Si apago con el botón de apagado no me ocurre. ¿Hago algo mal? Salu2 ![]() Espero haber ayudado jajaja, suerte. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa... Igual es una opción que cuando metes la primera huella te pregunto ta si quieres que te pida el pin al encender o algo así, yo le dí a no y no tengo ese problema. Prueba a quitar el método de bloque con pin, lo pones en deslizar en ajustes/seguridad y luego vuelves a poner el pin a ver si te pregunta eso, y si te pregunta dale a no a ver si se soluciona.
Espero haber ayudado jajaja, suerte. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Si sois root y le dais permisos root a nova no os pedirá ni pin , patrón etc ..
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desbloqueo con la huella y luego me pide el patrón
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
No sé, gente. A mi no termina por convencerme, en absoluto, que esto de tener que tener el móvil rooteado sea la única solución que nos brinde Google para poder hacer uso de esta función.
Probé la aplicación de bloqueo 'Pro' que mencionan en algunos post, pero es bastante lenta (demora aproximadamente unos 10 segundos en hacer efectivo el bloqueo) y, reiterando, es de pago. Espero que con alguna actualización permitan modificar o, por lo menos, controlar esto de forma más inteligente y funcional. Más allá de poder personalizar, utilizo Nova plenamente por los gestos, y esto me sienta bastante mal. |
|
||||
|
||||
Pues aca uno mas con ese problema y lo raro es el compañero al que no le pasa pero bueno ya me acostumbre a vivir asi ya q prefiero la huella
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|