![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amicus certus in re incerta cernitur
HD mini
HOLA A TODOS. Encantado de presentarme en esta web. Me ha sorprendido la cantidad de información interesante que voy encontrando. No soy experto en pdas/smartph pero me regalaron un omnia y no tuve más remedio que ponerme las pilas. Cuando comenzaba a pillar el tranquillo y ya iba a flashearla, la he perdido . Ahora me estoy pensando la HTC HD mini, porque me gusta ir ligero de equipaje. Por lo que voy leyendo en su foro, habláis bien de la rapidez y de la pantalla. Qué os parece el modelo y el wm 6.5.3. Sé que va a quedar viejuno con la aparición del 7.Preguntas de novatillo: ¿Sabéis si se podrá mudar al 7 cuando aparezca, vía flasheo? Quiero poner el Igo, con voz y radares, y si algún aficionado al ajedrez me aconseja un buen programa de juego adaptado a pda... Dónde se instalan, en la micro sd, supongo? Estoy en simyo y pago por datos. ¿Se puede/debe descargar primero al PC o directo con el router wifi? Saludos y que los Dioses os sean favorables. "El amigo verdadero se conoce en la situación incierta" (proverbio latino)
Última edición por Corcito Día 30/05/10 a las 14:09:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con calma
mirate los importantes de los subforos y hayaras muchas respuestas bienvenido a casa |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Encantado de presentarme en esta web. Me ha sorprendido la cantidad de información interesante que voy encontrando.
No soy experto en pdas/smartph pero me regalaron un omnia y no tuve más remedio que ponerme las pilas. Cuando comenzaba a pillar el tranquillo y ya iba a flashearla, la he perdido
. Ahora me estoy pensando la HTC HD mini,
porque me gusta ir ligero de equipaje. Por lo que voy leyendo en su foro, habláis bien de la rapidez y de la pantalla. Qué os parece el modelo y el wm 6.5.3. Sé que va a quedar viejuno con la aparición del 7.