![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guia rápida para instalar las librerias de los live wallpapers!
Guia express para instalar las librerías de los live wallpapers!
¿Cuantos no somos los que no tenemos ni idea de utilizar el SDK o cualquier otra aplicación de comandos? Bueno aquí va la super ultra complicada guía de meterle a nuestros galaxy spica i5700 los live wallpapers! 1º Antes que nada asegurarte de tener una Rom del Galaxy Spica. 2º Entrar en la Rom del galaxy spica utilizando el winrar o winzip o cualquiera que utiliceis. 3º Abrir la carpeta system. 4º Posteriormente la carpeta Libs. 5º Después de realizar la laboriosa busqueda de esas carpetas, procedemos a introducir las librerías que nuestro compañero RealJumy ha colgado en alguno de estos foros. 6º Por último, introducimos la Rom en la Sd card (osea memory card de nuestro movil) y procedemos a updatearla. Con todo esto lograremos tener los Live wallpapers funcionando sin mayor complicación. Saludos y agradezcan sin parece util la información. Warlain. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El lunes en cuanto tenga el telefono lo pruebo y te comento!
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Todos leen y nadie comenta? |
|
Bueno desde que decidi comprar este movil ya estoy leyendo por aqui y me hago una idea. Seguire algun tuto y si me cargo algo pues a ver si entre todos me exais un cable jeje.
Actualizare y pondre una samdroid y luego ya seguire profundizando en el tema. Todo esto a partir de lunes... :s |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ya tengo el telefono con 2.1! y root jej
A la room con que te refieres? como accedo a ella? |
Respuesta |
![]() |
||||||