Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas
Viejo 26/02/16, 16:11:52
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola s7,adiós edge+

Pues si¡¡¡¡¡ es curioso,despues de poco mas de 2 meses,varias fundas,al menos 5 protectores de pantalla,2 de ellos de cristal,sin ninguna queja ni de congelaciones,ni reinicios,ni mil historias de problemas que todos hemos leído por aquí,sobretodo por parte de algún que otro forero insatisfecho,pues al final voy a venderlo,sera la primera vez que vendo un telefono,hasta ahora siempre habían quedado como herencia para mis niños e incluso en una ocasión mi flamante y estupendo s2 fue a parar a manos de mi sobrino preferido,esta vez,como ya he comentado en algun hilo,en casa estamos servidos,mi cachorro pillo el s6 como regalo de cumple por sus flamantes 15 AÑAZOS y mi princesa con sus 13 añitos heredo su s5,que por cierto heredo el niño de mi,a mi señora no la cuento por que ella es fiel al lado oscuro de la manzana,normal¡¡¡ ella con llamar,whasapis y que no se apague nunca es feliz¡¡¡
Entonces os preguntareis, porque???
pues porque a pesar todo lo comentado,sinceramente.....es que soy un puto caprichoso y como no voy a bares,no fumo,no bebo,solo follo con la mía y de momento gratis¡¡¡¡
pues me pedido el s7,el normal,eso si,no quiero mas curvas,son un pelin estresantes a la hora de proteger el móvil,aun no se si podre pasar el seguro top tranquilidad de orange al nuevo terminal,imagino que si,pero desde luego era la única manera de estar algo tranquilo,aunque a lo mejor son solo excusas y realmente lo que ocurre es que estuve en una tienda de orange probando por cortesía del operador, las gafitas de realidad virtual,por cierto muy curiosas, y pude trastear durante casi hora y media el nuevo s7 y de verdad que me encanto,no es que vaya mejor que mi edge+,ni mas rápido,ni haga mejores fotos,es simplemente mejor,todo lo que reclamamos de menos en los s6,ahora lo tenemos,protección ip-lo que sea,sd externa para almacenar,ya se,solo sirve para usar en el teléfono,pero al menos tiene,hasta le han quitado la joroba en forma de cámara¡¡¡¡¡
En fin,lo dicho,pronto me despedire y me mudo al foro del s7,por desgracia en el nuevo foro,donde ya he ido pululando, también habitan los dos o tres perlas con los que convivimos aquí, y es que hay gente pa to¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/16, 16:14:50
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Versión de ROM: Stock 5.1.1 XEC (Movistar España)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues que disfrutes mucho el nuevo bicho.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 16:28:14
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
yo personalmente no lo cambio pues no veo tanta diferencia como para justificar el cambio.

Me esperaré el note 6 o iPhone 7 que estarán en unos meses e igual si que tienen mayor diferencia.

de igual manera, buen aparato has comprado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:48:34
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mencionado: 2 comentarios
Siento el Offtopic, pero... ¿Niñas de 13 años con móvil?
Supongo que me diréis que ya las hay más pequeñas con teléfono, pero no puedo dejar de pensar que el mundo se va a la mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luispop su comentario:
Viejo 26/02/16, 20:31:33
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo similar pero con el s7 edge ... a modo de jubilar el de mi mujer 4 años y 8 meses ( htc one s s4 ) la paso mi s6 edge plus ... y para mi el s7 edge ... y estoy encantadosimo con él ... pero por pillar y pagar algo por mi mujer ... para eso que se quede mi s6 edge plus y ya de pagar pago por algo bueno ( no la voy a pillar una gama media y gastarme 400 lereles ) y el s7 edge para mi ... ademas de que esta enamorada del s6 edge plus ... pues lo hacemos asi y que lo disfrute ... ahora eso si !!! Nos quedaremos con estos 2 samsung minimo 3 años fijo que para eso me pillo siempre tope de gama ... para no cambiar en años ... ahi si que es donde esta el ahorro y a muchos les cuesta entender ...

.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 21:16:30
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Supongo que me diréis que ya las hay más pequeñas con teléfono, pero no puedo dejar de pensar que el mundo se va a la mierda.
Con móvil aún, pero con un s5? Que cada uno haga lo que quiera, pero es un caramelo para algunos no muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 22:16:12
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Huelo a mucho dinero en este subforo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
Viejo 26/02/16, 23:43:35
Usuario muy activo

Jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Acojonado estoy tio¡¡¡ y con la escopeta preparada¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 23:47:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Con móvil aún, pero con un s5? Que cada uno haga lo que quiera, pero es un caramelo para algunos no muy buenos
Razon tienes,siempre que le doy los clasicos consejos de seguridad,me dice con su media sonrisa¡¡¡ Papi,pero si tenemos seguro no?
si, pero no para cubrirte a ti prince¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 23:49:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Huelo a mucho dinero en este subforo.
Algo hay,pero hay mas madrugones y mas horas de curro y que dure¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
Viejo 27/02/16, 00:30:34
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Algo hay,pero hay mas madrugones y mas horas de curro y que dure¡¡¡
Exacto, si hay pasta para nuestros juguetitos es porque hay muchas horas en lo alto de curro a la semana
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario:
Viejo 27/02/16, 01:55:43
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: G928FXXU2AOL2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Pues si¡¡¡¡¡ es curioso,despues de poco mas de 2 meses,varias fundas,al menos 5 protectores de pantalla,2 de ellos de cristal,sin ninguna queja ni de congelaciones,ni reinicios,ni mil historias de problemas que todos hemos leído por aquí,sobretodo por parte de algún que otro forero insatisfecho,pues al final voy a venderlo,sera la primera vez que vendo un telefono,hasta ahora siempre habían quedado como herencia para mis niños e incluso en una ocasión mi flamante y estupendo s2 fue a parar a manos de mi sobrino preferido,esta vez,como ya he comentado en algun hilo,en casa estamos servidos,mi cachorro pillo el s6 como regalo de cumple por sus flamantes 15 AÑAZOS y mi princesa con sus 13 añitos heredo su s5,que por cierto heredo el niño de mi,a mi señora no la cuento por que ella es fiel al lado oscuro de la manzana,normal¡¡¡ ella con llamar,whasapis y que no se apague nunca es feliz¡¡¡
Entonces os preguntareis, porque???
pues porque a pesar todo lo comentado,sinceramente.....es que soy un puto caprichoso y como no voy a bares,no fumo,no bebo,solo follo con la mía y de momento gratis¡¡¡¡
pues me pedido el s7,el normal,eso si,no quiero mas curvas,son un pelin estresantes a la hora de proteger el móvil,aun no se si podre pasar el seguro top tranquilidad de orange al nuevo terminal,imagino que si,pero desde luego era la única manera de estar algo tranquilo,aunque a lo mejor son solo excusas y realmente lo que ocurre es que estuve en una tienda de orange probando por cortesía del operador, las gafitas de realidad virtual,por cierto muy curiosas, y pude trastear durante casi hora y media el nuevo s7 y de verdad que me encanto,no es que vaya mejor que mi edge+,ni mas rápido,ni haga mejores fotos,es simplemente mejor,todo lo que reclamamos de menos en los s6,ahora lo tenemos,protección ip-lo que sea,sd externa para almacenar,ya se,solo sirve para usar en el teléfono,pero al menos tiene,hasta le han quitado la joroba en forma de cámara¡¡¡¡¡
En fin,lo dicho,pronto me despedire y me mudo al foro del s7,por desgracia en el nuevo foro,donde ya he ido pululando, también habitan los dos o tres perlas con los que convivimos aquí, y es que hay gente pa to¡¡¡¡
Me alegro por ti y espero que disfrutes de tu nuevo terminal .
Yo lo he estado probando hoy, tanto el normal como el edge y la verdad , como dices funciona igual de bien pero personalmente no me gusta el diseño del s7 edge , me gusta más el del edge plus, cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 01:58:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mito96 Ver Mensaje
Me alegro por ti y espero que disfrutes de tu nuevo terminal .
Yo lo he estado probando hoy, tanto el normal como el edge y la verdad , como dices funciona igual de bien pero personalmente no me gusta el diseño del s7 edge , me gusta más el del edge plus, cuestión de gustos.
Que aspectos te gusta mas del s6 plus respecto del s7 edge? Me interesa las opiniones porque yo tengo un s6 edge plus y tengo pedido el s7 edge pero no tengo tiempo como para ir a verlos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 02:10:07
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: G928FXXU2AOL2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Que aspectos te gusta mas del s6 plus respecto del s7 edge? Me interesa las opiniones porque yo tengo un s6 edge plus y tengo pedido el s7 edge pero no tengo tiempo como para ir a verlos
Es solo diseño , no me ha gustado el diseño del s7 edge , me gusta más el del plus , pero como ya he dicho es cuestión de gustos.
Por lo demás, no veo grandes diferencias , va suave aunque algún tirón si he notado sobre todo al pasar a la pantalla de briefing pero nada importante.
No puedo decir mucho más porque no he probado juegos ni app pesadas.

Repito que lo que no me ha gustado es el diseño y es única y exclusivamente por gustos propios.

De todas formas solo lo he trasteado unos pocos minutos porque tenía prisa.

Última edición por mito96 Día 27/02/16 a las 02:13:03
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 03:11:11
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Mencionado: 2 comentarios
Pues a disfrutarlo. Yo lo he trasteado hoy y muy guapo pero lo he visto casi igual físicamente..y teniendo el edge+ hace unos meses me esperaré al note 6 o S8. Te entiendo porque yo también soy caprichoso.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 08:06:09
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Me llama mucho mucho lo de la microsd ... Y mi banco me lo financia sin intereses... Eso si, si digo de cambiar, nada de edge. No entiendo esto de la curva de la pantalla que tiene de bueno, pero claro es cuestión de gustos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 08:36:27
Usuario muy activo

mito96, casi que estoy de acuerdo contigo,pero solo en referencia al edge,pienso que añadir curvas redondeadas a la parte trasera es un error practico,mas zonas complicadas a proteger,eso si,esteticamente creo que aun mejora al s6 edge plus,si eso es posible¡¡¡
Lo que no voy a esconder es un hecho irrefutable,nunca habia tenido un terminal que acaparara tantas mirada al ponerlo encima de una mesa,pero al final,sinceramente eso te hace gracia un mes,por un lado la operatividad de la curva es muy baja pero también otras prestaciones de nuestros teléfonos son relativas y ahí las tenemos,pero ese no es el problema,el problema es el tamaño unido a la sensación de poca manejabilidad,aunque quizás no es asi,mi opinión no es tan rotunda como la del amigo metro,es mas,ya he comentado y lo mantendré que el s6 edge plus ha sido y sigue siendo de momento¡¡¡ el mejor terminal que he tenido,sin lags,sin congelaciones ni reinicios de ningún tipo,en fin una maquina para mi cuasi perfecta,pero ya os digo,son sensaciones en mano,en el dia a dia,no estaba a gusto,también es cierto que el s7 tiene curvas en la parte trasera,ergonómicamente se agradecen pero no compensa,al menos se que encontrare un cristal protector fácilmente y que encajara sin problemas en una pantalla plana.
Es evidente que cuando quieres algo ,te esfuerzas en resaltar los aspectos positivos,pero de verdad que me voy a quedar con un recuerdo de s6 impresionante,ayer tarde lo anuncie y me han contactado varias personas haciéndome ofertas y tengo clarísimo que no lo voy a mal vender de ninguna de las maneras y menos con fundas spigen y samsung originales de regalo¡¡¡¡ pues no di vueltas con el coñazo de las fundas, que no me levantaran el cristal protector ¡¡¡¡ po dios¡¡¡¡ dicen que el hijo que mas te hace sufrir, es al que mas quieres¡¡ pues eso¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
Viejo 28/02/16, 16:53:36
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: 5.1
Versión de Radio: T Mobile
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Jamasss compares el S7 con el S6+ solo con decir Q la camara d S6+ es la mejorrr asiii Q Pasooo Pero disfrute su Nuevo Jugueteee
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 17:11:39
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tecnologias diferentes ... yo en poco mas de una semana lo tendre en casa como nueva adopcion ... lo que realizare ... sera ...

2 cajas de zapatos y tirar fotos con los dos hacia los mismos objetivos ... y desde luego las metere en el ordenador y a comparar ...

Y ya os contare el resultado ...

Pd ; no soy de ser muy tieqismiquis con la camara , soy mas de pantalla , soc y ram y a funcionar ... incluso antigüamente pille un nokia 5800 y no un iphone simplemente por que en el 5800 podia instalar el navegador web SKYFIRE que tenia adobe flash player ... y ios no , mientras unos entrabas en guerras entre android y ios ... yo con el 5800 creaba pag. Web , y con iphone ( ios ) no se podia ... esto lo ponho por que es un extremo , extremo que no hay entre el s6 edge plus y s7 edge , un terminal suele sef el padre de otro , siendo la descendendia siempre mejor ... ñero entre esos 2 les veo como primos-hermanos ...

.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 17:25:20
Usuario muy activo

Yo como no terminaba de decidirme a cambiarlo he optado por quedarme con los dos (s6 edge+ y s7 edge) ya que tengo dos lineas moviles. Cuando ya salga el note 6 pensaré cual de los dos jubilo para darle la bienvenida al nuevo gama alta jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Reglas de Mensajes