|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos a todos y primeras preguntas
Hola a todos, el miercoles/jueves en principio ya voy a yoigo con el spica, que segun me dijeron en la tienda era libre, de que manera puedo comprobarlo?
He leido el tema de actualizar a la 2.1, pero no he sabido encontrar si las rom que usais son las oficiales y finales. sakudos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas Duardo, sobre las rom's si son oficiales o no, aqui en españa aun no han lanzado la actualizacion oficial por parte de samsung pero en la pagina de samsung-firmwares encontraras los que hay asta ahora (todos oficiales pero de otros paises k ya actualizaron). Se supone que la actualizacion esta al caer pero....
Nosotros, casi k todos creo yo, k usamos firmwares de Samdroid, k vienen cocinadas y van muy fluidas a comparacion de 1.5, ademas de acceso total al telefono(root), poder almazenar las aplicaciones en la sd(apps2sd),y muchas cosas mas.... Yo te aconsejo que no esperes a que sea oficial, actualizes y disfrutes de las ventajas que trae. Sobre si sera libre o no... Yo creo que esas cosas no pasan...En the phone house si han habido casos pero de yoigo nose si daran terminales libres...! |
|
||||
|
||||
Aqui tienes la samdoid 1.0.3:
http://forum.samdroid.net/threads/78...-06.05.2010-RU Y aqui una cocina estupenda para que elijas lo que quieres que lleve(de serie): http://forum.samdroid.net/threads/93...-18.05.2010-RU Recuerda traducirla con google y seguir bien las instrucciones!! |
|
||||
|
||||
pues ya la tengo , que maravilla de cacharro, me gusta mas ahora, la pena es que las fotos no se pasan con el dedo sino dandole al triangulito.
mi siguiente pregunta es: puedo pasar del firm oficial a los samdroid sin problemas? y lo mismo , pero a la inversa? gracias. |
|
||||
|
||||
Pues para poner samdroid tienes k actualizar antes a un firmware 2.1 oficial de samsung-firmwares y tu tranquilo k puedes camviar de firm tantas veces como plazca mientras hagas lo correcto...
Te apoyo a que actualizes porque tu querido cacharro va a ganar mucho, y cuando digo mucho, digo en todo!!! |
|
||||
|
||||
o sea que antes actualizo al ultimo firm de samsung.
aver si me aclaro con las instrucciones, por que no hay quien se aclare. por cierto, me he bajado las 2 versiones que habian en samsumg.es una era el kies 1.5 y la otra la pc studio 1.3 y me las he instalado, me pueden dar algun problema? |
|
||||
|
||||
te has vajado odin y el ultimo firmware supongo....Pues ahora instala el kies, reinicias,conecta el movl en modo download(tecla vol abajo+camara+colgar, abres odin (assegura k kies esta totalmente cerrado ), y coloca cada uno de los archivos(boot,pda,ccs....) ,en ops usa (spica_jc3.ops) y flashea.
Luego vuelves a flashear pero solo con el archivo pda k devera ser el LKMod 2.02 y cuando termine reiniciara y entrara en recovery (deberas de haver puesto ya el archivo zip de Samdroid......zip en la raiz de la sd)y aply any zip. ya tiene que arrancar... Sino arranca haz in wipe desde el recovery (Pulsar al arrancar tecla vol abajo+llamar+colgar,selecciona wipe).si necesitas mejor explicacion dime y te ayudare sin falta ok.. |
|
||||
|
||||
hoy haré el upgrade, si no te entendido mal antes, primero meto el firm oficial y luego el otro, correcto?
por cierto, esta mañana me levanto y cuando reinicio el movil me veo el 3G y a veces la H , me he cargado el apn por si las moscas, por que resulta que no tengo activado datos. gracias por tu tiempo y perdón por mi torpeza. ![]() |
|
||||
|
||||
hoy haré el upgrade, si no te entendido mal antes, primero meto el firm oficial y luego el otro, correcto?
por cierto, esta mañana me levanto y cuando reinicio el movil me veo el 3G y a veces la H , me he cargado el apn por si las moscas, por que resulta que no tengo activado datos. gracias por tu tiempo y perdón por mi torpeza. ![]() ![]() Suerte con el updateo ;) |
|
||||
|
||||
Los números del movil a la sim? del movil viejo? pues deberás pasarlos uno a uno... a menos que a alguien se le ocurra otra idea, pon tu sim en el viejo movil y enciende el nuevo que te deja interactuar con el sin sim y empieza a copiar los números al movil nuevo. Luego para evitar cualquier tipo de futuros problemas, sincronizalos con tu cuenta de gmail. saludos y espero haberte aclarado algo. |
|
||||
|
||||
los numeros ya los tengo en el spica, ahora lo que quiero es passarlos a la nueva sim de yoigo para no perderlos.
tal vez antes no me expliqué bien. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
haz lo siguiente.
si tienes todos tus contactos en la sim, limpia la memoria de tu antiguo telefono y mete la sim antigua. Copia todos tus contactos de la sim al telefono y luego mete en el telefono viejo, la nueva tarjeta de yoigo. No te va a coger cobertura pero te deberia mover contactos asi que copias todos a la sim nueva y listo. Almenos en los nokia s40 deja... Otra opcion es que te pases por yoigo y que con un aparatito que suelen tener en todos lados, te copien los contactos de sim a sim. suerte con el tema
|
||||
|
||||
JAJAJA debes de instalar una room buena hay unas que van mas rapido que otras! el 2.1 es muy rapido, con algunas trabas en morphdroid ;)
|
|
||||
|
||||
estoy buscando las diferencias pero no las encuentro, que añade/modifica meter la samdroid?que mejora?
he visto que te hace root y algunas cosas mas, pero no termino de ver el beneficio. |
|
||||
|
||||
root (y todo lo que lleva ser root), app2sd, formas de actualizar, JIT si sigues con dudas solo tienes que meterte a la web de samdroid y listo. pero yo siempre recomiendo que si el móvil te va bien y hace todo lo que quieres lo no toques.
salu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|