|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos aqui les dejo las APN´s de Orange para los que ayan instalado otra Rom que no sea la original, ja que las del A60 no las lleva predefinidas. Sirven para activar servicios 3G, Internet y MMS. Para configurarlas deven ir a Menú/Settings/Wirless Controls/Mobile Networks/Acess Points Names/(Aqui dentro deven presionar el boton "menú" y seleccionar añadir en la pantalla)
Bueno aki va el aporte: Código:
Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: Puerto: Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Código:
Nombre: Orange MMS APN: orangemms Proxy: Puerto: Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms Código:
Nombre: Orange World APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a qwertyman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Informacion valiosisima!!! LLevaba 3 dias sin 3G. Un saludo
|
|
||||
|
||||
gracias pero esta en algun post por ahi aparte de esa informacion util (gracias) si en las rom de cml donde se meten las apn le dais al menu a restaurar,te las pone el solo y no tienes que andas poniendolas,un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que es esta la APN?
Para la 3G usar internet movil? Por curiosidad, soy Orange, y uso una HTC Desire tambien, y ahi en sus APN pone internetextendedcontrols... no se si seran las mismas .. s2 |
|
||||
|
||||
Gracias me ha sido de mucha ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu aportación. En la tienda oficial orange te redirigen a un número de teléfono de pago sin solucionarte el problema.
|
|
||||
|
||||
Yo mire en la pagina de Orange y me copie los datos desde alli. Los hay con un manual personalisado para todos los terminales de Orange. Un saludo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|