![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara galaxy s6
Hola
He adquirido un Galaxy S6, tengo un problema y es que al abrir la cámara tarda en enfocar unos 5seg. Después funciona perfectamente, pero al abrir la cámara siempre ocurre. He realizado un wipe para ponerlo de fábrica, por si el fallo era la actualización, he instalado otras aplicaciones como Camera 360 y cámara fx5 pero al abrir estas aplicaciones también ocurre. Alguna solución ??? Gracias por anticipado y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara galaxy s6
Me pasa lo mismo. Desde el principio. Llamé al servicio técnico y con asistencia remota me dijeron que era hasta normal y que descartaban fallo de hardware.
En todo caso me comentó que restaurara de fábrica si seguía pasando o esperara a la próxima actualización. He restaurado y sigue igual, así que sigo a la espera. No me molesta demasiado pero le quita mucha agilidad. Échale un vistazo, es tal que esto, No sé si vale la pena devolverlo, todo lo demás va genial. Un saludo. Última edición por TiCuS_ Día 01/05/15 a las 15:44:49 |
|
|
|
Acabo de echar un vistazo y a mi no me tarda la cámara en enfocar. Es rápido el enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces al desbloquear me pasa eso, pero apreto la zona donde quiero enfocar, y enseguida lo enfoca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enfoca al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan en el sat eso no es normal. Ademas vendieron la rapidez de la cam en estar lista para disparar como una de sus grandes virtudes... la mia esta lista a la velocidad del rayo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ticus, me pasa exactamente lo mismo que en el video. En la descripción del video pone que se lo ha cambiado la compañía donde lo compró T-mobile.
Yo voy a pedir que me lo cambien, llevo tres días con él móvil y no aguanto sacar la cámara, abrirla y que Tarde 5 seg para enfocar. me he gastado 700€ para tener un móvil defectuoso? se os ocurre otra alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que sensor tienes? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009463 El mío es Sony, quizás tenga alguna relación con ese fallo. Devuélvelo ya y que te den otro, si te hace lo del vídeo, no se puede tolerar tener un móvil con ese defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensor es Sony .
Esta claro que el lunes hago la devolución o cambio. Vaya fiasco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar ¿ habéis quitado los plásticos que traen la lente y el la zona del sensor y flash? Es por eliminar posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es Sony.
De todos modos y tras restaurar de fábrica creo q ha empeorado incluso... me resisto a pensar que es hardware. ¿creéis que sería tan aleatorio? Última edición por TiCuS_ Día 02/05/15 a las 13:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa también en ocasiones lo del enfoque. Y creo que tiene que ver con la luz ambiente que haya. Es decir, si abro la cámara a la luz del día en exteriores, enfoca nada más abrirla. Sin embargo, en interiores, con poca luz, a veces tarda más.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si se quedase congelada desenfocada y le costase ese tiempo empezar a 'funcionar'. Por eso comentaba que es algo aleatorio y sobretodo me ocurre al iniciarla la primera vez del día o si llevo un buen rato sin usala, si no, enfoca rápido. |
|
|
|
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009463
|
|
|
|
Cuando estoy de día (ya sea dentro de casa o fuera) no me tarda nada en enfocar, es muy rápido. Evidentemente cuando llega la noche tarda más en enfocar, algo obvio, pero yo de momento no he tenido problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho, no es normal...devuelvelo y que te den uno nuevo.
Si te dicen que el enfoque lento es normal te subo un video de lo rapido que enfoca mi camara y les callas la boca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo el mismo problema y estoy un poco mosca...no se si esperar la actualización por si acaso o directamente llevarlo a la tienda y que hagan lo que tengan que hacer. Tu has conseguido darle solución? He pensado en restaurar de fabrica pero no creo que funcione porque por probar he borrado los datos de la aplicacion de la cámara y sigue igual.
un saludo amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por JeZMaN Día 19/06/15 a las 14:55:44 |
| Gracias de parte de: | ||