|
||
|
||||
|
||||
![]()
¿A fecha de hoy que se sabe del tema notificaciones de whatsapp del Huawei g8? He leído el hilo que tenéis sobre este tema y he probado alguna de las soluciones que dais, me funciona y recibo las notificaciones durante unas horas pero luego vuelve como siempre, sólo las recibo cuando me meto en la aplicación. ¿Alguna solución nueva? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy en duda si comprarmelo o no por el tema de las notificaciones, ya se han solucionado? el mio sera de movistar(lo digo por si tiene algo que ver) gracias
|
|
||||
|
||||
Se solucionó hace bastante tiempo actualizando a la versión b170. En el otro hilo lo pone y explica todo muy bien. No hace falta otro hilo, con preguntar en el que hay habría sido suficiente
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con la 170 va todo muy bien... recomiendo este teléfono es bastante completo y va decentemente aunque se podria optimizar el rendimiento mucho mas con futuras actualizaciónes pienso yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias, es que con tanto mensaje que tenía el otro hilo no alcancé a llegar a esa solución, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las repuestas. Estoy de acuerdo que el otro hilo ea un poco confuso. Pero gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|