![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Rom Estable Global China
Pues eso, que necesito el zip o link de descarga de la estable que traen muchos Redmi Note 2 de las tiendas Chinas. He buscado y Googleado a fondo, en castellano e inglés, hasta en páginas de otros paises y nada. Debe ser una Rom de Octubre o por ahí, más o menos. Concretamente es esta:
MIUI 7.0 Stable 7.00.66.00 (LHMCNCI) Si alguien sabe de algún link o donde puede estar para descargarla, se lo agradecería un montón. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esas ROM con esas numeraciones están llenas de basura y no son nada recomendables. Lo suyo es que instales una estable china oficial. En estos momentos la última oficial de Xiaomi es la v7.2.1.0 en chino/inglés. La global con español tardará aun en salir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Rotofonfedro Día 12/03/16 a las 03:22:58 |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Estan llenas de co-chinadas... Esa versión de sMiui que has usado es creo yo, de lo más recomendable que hay a dia de hoy, en lo que a una visión global del funcionamiento se refiere. Está muy limpia, le funciona todo, y basta con instalarla en limpio y dejar que se asiente... |
|
||||
|
||||
A mi las de xiaomi.eu me han ido todas bien en cuanto a funcionamiento. Te irán mal por los componentes que montas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los comentarios. Pero o yo me explico mal o no se me entiende. La Rom es para descargar, trastear y archivar, no para instalar. Es igual que tener imagenes de Recoverys Mi originales, SuperSu, etc... El colega este, por lo menos y gracias al menda, ha aprendido a comprarse un Xiaomi en Aliexpress, ahorrarse una pasta, cambiar Recovery y, ahora, a ver si aprende a hacer instalaciones límpias de Roms, copias de NVRAM, backups, etc... Por lo menos, le pone empeño y así aprende. No como otros colegas que todos tenemos, que al final piensan que es coser y cantar y no valoran las horas que pierdes quemándote las cejas en los foros por ell@s... Algo quemado se me ve, será la fiebre del sábado noche. Siento el desahogo. Gracias por la ayuda, colegas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y el Link que te deje era lo que buscabas?
Por que sino te dejo los de miui.vn que son rom chinas modificadas y hasta con temas gratis jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ah, el foro vietnamita ya lo había visto. Buena ocurrencia, @thetrukos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Rotofonfedro Día 13/03/16 a las 17:48:55 |
|
||||
|
||||
Aa bueno, esa rom creo que habría que pedirla a algún vendedor chino o a algún backup de alguien que aún no la cambie. Los rn2 que envían ahora ya no vienen con esa rom. sobre trastear con esa rom lo considero pérdida de tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|