Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 02/03/16, 05:37:30
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Necesito Rom Estable Global China

Pues eso, que necesito el zip o link de descarga de la estable que traen muchos Redmi Note 2 de las tiendas Chinas. He buscado y Googleado a fondo, en castellano e inglés, hasta en páginas de otros paises y nada. Debe ser una Rom de Octubre o por ahí, más o menos. Concretamente es esta:

MIUI 7.0 Stable

7.00.66.00 (LHMCNCI)

Si alguien sabe de algún link o donde puede estar para descargarla, se lo agradecería un montón. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 08:43:10
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Pues eso, que necesito el zip o link de descarga de la estable que traen muchos Redmi Note 2 de las tiendas Chinas. He buscado y Googleado a fondo, en castellano e inglés, hasta en páginas de otros paises y nada. Debe ser una Rom de Octubre o por ahí, más o menos. Concretamente es esta:

MIUI 7.0 Stable

7.00.66.00 (LHMCNCI)

Si alguien sabe de algún link o donde puede estar para descargarla, se lo agradecería un montón. Gracias!
Hace unos dias vi que un compañero la habia puesto aqui en el foro, pero no me acuerdo donde exactamente, pero ya saldra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 04:43:26
Usuario muy activo

Nadie por ahí que pueda aportar algún link de descarga? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 09:46:06
chandretheone chandretheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Nadie por ahí que pueda aportar algún link de descarga? Muchas gracias.
¡Hola! Yo la iba a haber subido, pero a la semana de tener el móvil con esa rom se descargaron sin autorización dos aplicaciones "sospechosas"... Automáticamente lo apagué, quité la sim y la sd. Rom nueva (estoy con una estable global) y sin ninguna descarga más que yo no haya autorizado. Obviamente no hice backup. No puedo ayudarte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 16:01:45
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Esas ROM con esas numeraciones están llenas de basura y no son nada recomendables. Lo suyo es que instales una estable china oficial. En estos momentos la última oficial de Xiaomi es la v7.2.1.0 en chino/inglés. La global con español tardará aun en salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 03:07:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Esas ROM con esas numeraciones están llenas de basura y no son nada recomendables. Lo suyo es que instales una estable china oficial. En estos momentos la última oficial de Xiaomi es la v7.2.1.0 en chino/inglés. La global con español tardará aun en salir.
No es para instalar yo. Es para descargársela a un amigo con Redmi Note2. Soy de los que leo antes de preguntar y he revisado por muchos lugares y no la doy encontrado para descarga y con checksum. Ya he leído que tiene bastantes bugs y que es una mierda, pero es que ultimamente, lo de Miui.eu es bastante desastroso. No se libra ni una. Y ya le he probado en su móvil 7 Roms diferentes (entre customs estilo Angels&Demons, MaSSopa de Xancin, Smiuis, estables y developer, etc), todos los Recoverys y he trasteado con su móvil hasta brickearlo adrede. No es para instalar de diario ni nada de eso. Por cierto, ya hablando de aconsejable, en el entorno Miui, la mejor en mi opinión, con menos basura (límpia de todo excepto Root) que le he probado ha sido una "a la carta" que descargó @FrankSATI de SMiui y no la borró de su PC de milagro. Es la sMiui 6.2.18 sin más añadido que el Root... La tenéis por este subforo de Roms si buscais un poco y es la que le dejé instalada al colega. Va bien por el momento. Gracias a tod@s.

Última edición por Rotofonfedro Día 12/03/16 a las 03:22:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 04:39:45
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
Ahi estan las roms chinas y globales.

http://en.miui.com/download-274.html#396
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 09:25:39
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: Simyo
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
No es para instalar yo. Es para descargársela a un amigo con Redmi Note2. Soy de los que leo antes de preguntar y he revisado por muchos lugares y no la doy encontrado para descarga y con checksum. Ya he leído que tiene bastantes bugs y que es una mierda, pero es que ultimamente, lo de Miui.eu es bastante desastroso. No se libra ni una. Y ya le he probado en su móvil 7 Roms diferentes (entre customs estilo Angels&Demons, MaSSopa de Xancin, Smiuis, estables y developer, etc), todos los Recoverys y he trasteado con su móvil hasta brickearlo adrede. No es para instalar de diario ni nada de eso. Por cierto, ya hablando de aconsejable, en el entorno Miui, la mejor en mi opinión, con menos basura (límpia de todo excepto Root) que le he probado ha sido una "a la carta" que descargó @FrankSATI de SMiui y no la borró de su PC de milagro. Es la sMiui 6.2.18 sin más añadido que el Root... La tenéis por este subforo de Roms si buscais un poco y es la que le dejé instalada al colega. Va bien por el momento. Gracias a tod@s.
No te recomeindo poner las chinas...
Estan llenas de co-chinadas...
Esa versión de sMiui que has usado es creo yo, de lo más recomendable que hay a dia de hoy, en lo que a una visión global del funcionamiento se refiere.
Está muy limpia, le funciona todo, y basta con instalarla en limpio y dejar que se asiente...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 12:14:29
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
A mi las de xiaomi.eu me han ido todas bien en cuanto a funcionamiento. Te irán mal por los componentes que montas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 06:56:39
Usuario muy activo

Gracias a todos por los comentarios. Pero o yo me explico mal o no se me entiende. La Rom es para descargar, trastear y archivar, no para instalar. Es igual que tener imagenes de Recoverys Mi originales, SuperSu, etc... El colega este, por lo menos y gracias al menda, ha aprendido a comprarse un Xiaomi en Aliexpress, ahorrarse una pasta, cambiar Recovery y, ahora, a ver si aprende a hacer instalaciones límpias de Roms, copias de NVRAM, backups, etc... Por lo menos, le pone empeño y así aprende. No como otros colegas que todos tenemos, que al final piensan que es coser y cantar y no valoran las horas que pierdes quemándote las cejas en los foros por ell@s... Algo quemado se me ve, será la fiebre del sábado noche. Siento el desahogo. Gracias por la ayuda, colegas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 09:38:18
Usuario muy activo

Y el Link que te deje era lo que buscabas?
Por que sino te dejo los de miui.vn que son rom chinas modificadas y hasta con temas gratis jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 17:43:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Y el Link que te deje era lo que buscabas?
Por que sino te dejo los de miui.vn que son rom chinas modificadas y hasta con temas gratis jeje.
@thetrukos, gracias pero en ese enlace a las globales/chinas de miui salen las últimas tanto las estables como de desarrollo. Y luego en roms anteriores "older versions" sólo salen las 3 anteriores creo. Esto todo ya lo revisé anteriormente. La rom esta que es "basurilla" para trastear y que ando a buscar es, como ya he puesto arriba, la 7.00.66.00. Debe ser de Octubre o Noviembre del 2015 y es la que usan muchos chinorris de Aliexpress para enviar el móvil a los compradores de europa. Saludos

Ah, el foro vietnamita ya lo había visto. Buena ocurrencia, @thetrukos

Última edición por Rotofonfedro Día 13/03/16 a las 17:48:55
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 21:24:26
Usuario muy activo

Aa bueno, esa rom creo que habría que pedirla a algún vendedor chino o a algún backup de alguien que aún no la cambie. Los rn2 que envían ahora ya no vienen con esa rom. sobre trastear con esa rom lo considero pérdida de tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes