|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, tras varias semanas intentando revivir un htc m7_ul, que me está haciendo falta tras mandar mi S5 a garantía, éste, que no pasaba del logo y el único acceso que me permitía era el acceso a fastboot, hoy he conseguido que arranque con la Resureccion Remix, versión 5.5 creo.
Según el menú de ajustes de la rom, no encuentro que versión del sistema tengo, pero sí puedo ver la de android que se ha puesto al 6.0.1. Decir que el problema seguro que viene de lejos, pero hasta ahora, el fallo que presenta es que al recibir llamadas se reinicia el móvil. Inicialmente no me dejaba ni realizar ni recibir llamadas, mientras que podía recibir sms, y tenía datos para navegar en H y 3G, salía el mensaje "LA RED MOVIL NO ESTÁ DISPONIBLE", aunque se conectaba a la red (jazztel), y la cobertura iba y venía a ratos, el móvil es libre, lo compré en the phone house. El proceso que he seguido hasta llegar al día de hoy, ha sido complicado e inexplicable, por que no estaba puesto en HTC, y los tutoriales me costaba aplicarlos, por que no salía todo como esperaba. Mi OS era 6.19.401.2, y mi CID es H---304,y conseguí con una ruu.exe ponerlo en 7.19.401.51, lo cual, al terminar el proceso, pensé que acabaría con el brick, pero nada más lejos de la realidad, dado que si me hubiese tomado las cosas con calma y leido más, hubiese desistido de poner el hboot en su versión 1.61, que ahora me impide se S-OFF sin pasar por caja. Tras muchos flasheos por fastboot, de guru reset, y otros dumps, nunca conseguí nada, ni siquiera entrar en un recovery como cwm o twrp. Lo único que si pude el desbloquear el bootloader con el método de htcdev. Siendo persistente, me bajé todas las versiones del twrp comprendidas entre la 2.6.1.0 y la 3.0.0.0, consiguiendo que la 2.7.1.1, me dejara entrar al recovery, pero tampoco es un camino de rosas, me deja entrar a veces, y casi siempre antes de entrar tengo que volver a flashearlo unas pocas de veces, borrar cache, flashear otra versión, volver a flashear la 2.7.1.1, y cuando quiere, como digo, por fin me deja. Una vez en el TWRP, por adb sideload, le metí la HD revolution 93, pero nunca boteó, siempre logo de HTC, reinicio y logo de HTC otra vez.... También probé a instalar la ViperOne 9.0.0.-fix, por twrp, pero nunca llegaba a instalar, me daba algún tipo de error en rutas de cache y ruta de system antes de comenzar a instalar, y se paraba. Luego probé por adb a meter un dump, y tampoco, una gurú reset, y más de lo mismo...etc...hasta que hoy he dado con la Resurreccion Remix, y ésta sí me ha dejado entrar, con las salvedades que menciono al principio del mensaje (no puedo hacer llamadas a veces, problemas de cobertura que viene y va, y reinicios al recibir llamadas), y cuando lo apago, no siempre arranca, hay veces que se queda en un bootloop con las letras de htc...tras encenderlo y apagarlo a razón de botonazo, en alguno de esos reinicios engancha la rom e inicia. Como dato, que creo de relevancia, desde que instalé la RUU.exe que lo dejaría en 7.19.401.51, cuando entro en modo FASTBOOT en el movil, con power + bajar volumen, donde debería mostrar el sistema operativo, en el apartado OS, no hay nada, está en blanco. Luego tengo el teléfono en TAMPERED, UNLOCKED (he dejado el bootloader desbloqueado para poder instalar las roms cocinadas). Ahora viene la madre del cordero, que son las dudas y cagadas que habré cometido en mi andanza, y que os ruego que me arrojéis algo de luz para ver si puedo revertirlo. - Por qué no se muestra el OS en el menú del FASTBOOT del teléfono?, haciendo un getvar all, tampoco - Por qué no me deja entrar al recovery? Por qué lo hace cuando quiere, de manera aleatoria y tras tener que flashearlo en varias ocasiones?, siempre hago el erase caché, pero en la mayoría de la veces se queda en entering recovery.... - De dónde pueden venir los problemas de cobertura y el hecho de que al recibir llamadas se reinicie el teléfono?, tengo las APN configuradas y a través del menú de banda #*#*4636#*#* he probado en wdma, cdma, gsm y gsm only, y en todos los casos lo mismo. - Hay alguna solución para mi teléfono, es reversible o la he cagado a base de bien?? Esperando vuestra respuesta y ayuda, os doy las gracias por adelantado y os mando un saludo!! Gracias!! ![]() Última edición por Tango Six Día 10/04/16 a las 17:18:35 Razón: ADJUNTO FOTO |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|