![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
hOLA muy buenas tardes a todos...un gran saludo desde venezuela, necesito una consulta en 3 cosas espero puedan ayudarme... ![]() 1)para actualizar una room cocinada a otra necesito llevar a la rom oficial y luego hacer la actualizacion? o simplemente puedo actualizarla directamente... quiero lelvar la bsb v4 a la bsb v5... ![]() 2) ha veces navego mucho por internet y veo muchos videos de youtube... a veces me pasa que me dice que la memoria interna esta llena y no me deja navegar ni ver videos de youtbe... lo que ago es borrar archivos grandes que puedan estar en la memoria y la otra vez borre una carpeta como de temporales y no se porque pero abian documentos, musica y otras cosas que tenia en mi sd... ¿no existe una manera para que los archivos del correo, los cache de la web y de youtube se guarden en la memoria externa? ![]() 3) se que existen juegos realmente buenos incluso la emulacion del PS... pero porque la leo no ha juegos como los de android y los del iphone que son 3D y HD? ![]() espero puedan responder mis inquietudes de nuevo muchas gracias tambien por su execelente post y tremenda pagina llena de noticia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi como era la cuestion excelente video tuto del principio solo tenia que usar mtty... y para mi segunda pregunda eso no se puede hacer poner el cache de internet y de los videos de youtube en la micro sd?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:54:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hOLA muy buenas tardes a todos...un gran saludo desde venezuela, necesito una consulta en 3 cosas espero puedan ayudarme...