|
|
||||
|
||||
|
Fuí a desbloquear el bootloader y ...
Muy buenas compañeros, ayer recibí el dichoso mensaje de xiaomi diciendome que ya podía desbloquear el bootloader de mi rmn3.
Dí un salto y me dispuse a descargarme la herramienta para el flasheo, abrí el correspondiente tutorial de HTCmanía sobre el tema y seguí los pasos tal y como venían indicados. Tras varios intentos me salió en la app de desbloqueo los tres ticks de que el proceso había finalizado con éxito. por supuesto estaba en una rom developer y toda la pesca. Mi sorpresa vino cuando quise meter el recovery de twrp, seguí de nuevo todos los pasos y cuando intenté arrancar en modo recovery el móvil se encendia con una pantalla con un fondo negro y un movil y un cable en blanco, lo que supongo que es el recovery original del móvil. Repetí el proceso tantas veces sin resultado y de tantas formas que casi acabo tirando el movil por la ventana. Alguien con este mismo problema sabría darme una solución? Es posible que incluso cuando la app me dijo que el desbloqueo habia salido bien, realmente no fuera así' Finalmente y por aburrimiento( y porque paso de tener una rom con bloatware chino, metí la 7.2.3.0) y bien, pero joder, me siento un cavernicola teniendo que usar el flash tool cada vez que quiero cambiar de rom... Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al flashear una rom oficial se volvía a cerrar el bootloader.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hostias, acabo de volver a intentar meter recovery y me ha dejado vía flashify desde la rom 7.2.3.0!!!
Bien!! Este debe ser el tema más corto de la historia, por mi parte se puede cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que flashear el recovery porque de otra forma no podía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»