|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!, Huawei P8 o Lg G3?!? Que me recomiendan ?!
Hola, buenas, el asunto es que en estos días me compraré un móvil y estoy entre estos dos, ya que los consigo por el mismo precio, los dos me encantan y me he empapado bastante de los dos con vídeos y reseñas pero sigo indeciso y quería preguntar que cual les parece mejor, ustedes que talvez hayan tenido uno u otro o inclusive los dos, y basados en su experiencia cuales son sus pros y contras respectivamente. Y con cual se quedarían.
NOTA:El g3 seria el que tiene 3gb de RAM. Muchísimas gracias, agradecezco de antemano sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo digo que el Huawei P8, al tener una pantalla de menos resolucion ayuda en la autonomia y rendimiento, pero igual ambos son excelentes dispositivos, en camara quizas sea un poco mejor el LG G3 (Aunque no estoy muy seguro), quedate con que se ajuste mejor a tus necesidades.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que he escuchado que la autonomía del p8 es malísima y mas que todo por eso es que estoy duduando si comprarlo o no.
Y la cámara no se cual sea mejor .-. Has privado alguno de los teléfonos ?! Gracias |
|
||||
|
||||
Y la del g3 también, unas 3h o algo más de pantalla.
Cámaras pues más o menos deben de ir igual. La diferencia, tamaños, carga rápida (creo que el g3 tiene) y la batería extraíble. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tube el lg g3 con funda quick circle y cargadir de torre que por 20 e la venden en amazon con una bateria recambio y cargas las dos cosas a la vez o la baterua suelta y es la mejor inversion que puedas hacer lastima yo lo perdi.. Pero me lo volveria a cojer una gran maquina y con otra bateria nunca tendras problemas si vas fuera, tiene la mejor pantalla del mundo y lo corre todo y un buen precio actualizaciones aseguradas y 5 o 6 horas de pabtalla tampoco esta mal siendo lo reducudo q es 5,5 pantalla y es super aprobechado y pequeño mi opinion como usuario de un año de lg
|
|
||||
|
||||
A y las fotos con el laser hace zom sin problemas y buenas fotos muy buenas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que respondieron, me estoy inclinando por el G3 aunque solo me quedaría comparar cámaras pero no logro encontrar ni un solo vídeo en youtube que compare estas dos cara a cara.-.
|
|
||||
|
||||
Pregunta a gente que lo tuvo....! La batería es una porquería, la pantalla es lo peor, muy pobre en brillo, contraste, colores muertos y blancos amarillos! A todo esto el lag de regalo sisi PD No te creas eso de 5 o 6 horas de pantalla ![]() El G3 con un uso normal ni 4 horas de pantalla, avisado quedas Última edición por kzyw Día 12/03/16 a las 14:37:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estirate un poco y pilla un G4 por poco más!
El P8 no esta mal, pero me decanto por G4 ![]()
|
||||
|
||||
El P8 sin dudarlo, es que ni es comparable con el G3, ahora si hablamos del G4 la cosa cambia en favor del fabricante coreano. Aún así, optaría por el P8. Por cierto, su autonomía es mucho mejor de lo que se cuenta por ahí, sacas las 5 horas de pantalla, te lo aseguro
![]()
||||||
|