|
||
|
||||
|
||||
dudas
Hola, quiero aclarar mis dudas, yo tengo un huawei p8 lite adquirido por jazztel, es un ale-l21 con la version 049, pero no me actualiza y quisiera me actualizara a la ultima version disponible, como lo hago? ahí está el problema que no tengo ni idea, ya que estoy actuando según lo que estoy leyendo pero como no entiendo me pierdo.
He desbloqueado el bootloader, pero hasta ahí ya que no se lo que significa el root, ni la rom, no se si tengo que rootear o tengo que instalar rom de 052, 133... Algun alma caritativa me puede echar un cable, ya que estoy muy perdido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no hace falta ser root...
sigue este tuto desde donde dice cambiar rom de operadora... a la libre b052, le das donde pone texto oculto y te saldra el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 saludos |
|
||||
|
||||
Da igual que actualice desde la 049 y no desde la 046? a la b052 me refiero
|
|
||||
|
||||
Da igual compi... Vete directo a la b052.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ya he descargado el archivo y a la hora de enviar el archivo comprimido a la memoria interna del teléfono no me deja enviarlo. Como tengo que hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Lo mismo es que hay que rootear antes de hacer eso, yo solo tengo desbloqueada la bootloader. puede ser ? o puedo hacerlo sin rootear
|
|
||||
|
||||
No se te ocurra actualizar con Root!
Saú2. |
|
||||
|
||||
No si yo no tengo el root echo
Bueno ya he podido pasar la carpeta dload a la memoria del móvil, |
|
||||
|
||||
una vez la rom en el terminal, mediante la aplicacion de archivos , descomprime la rom y te aparecera una carpeta q pone dload. esa carpeta dejala en la raiz de la memoria interna o sea fuera de ninguna carpeta. despues te vas a ajustes, actualizacion de software, menu y actualizacion local y le das... el tf empezara a intalar la rom. dejalo hasta q se te vuelva a encender solo. cuando termine vete a ajustes, acerca del telefono y donde ponga numero de modelo q ponga ale21 y en numero de compilacion ale21....b052. si esta asi esta todo correcto y si no es asi y te apareceNúmero de modelo: Hi6210Sft Número de compilación: BalongV100R001C50B311pues tienes q hacer la misma operacion q con la rom pero ahora con el zip step 2. cuando vayas hacer la operacion del step 2 antes tienes q borrar la carpeta dload anterior q descomprimistes de la rom.
es facil compi. saludos Última edición por ibann1999 Día 09/03/16 a las 21:04:36. |
|
||||
|
||||
ok ya entiendo, jeje.
Pero el archivo zip step 2 donde está para poder descargarlo? |
|
||||
|
||||
y cual es la aplicación de archivos?
|
|
||||
|
||||
a ver jajajajajaja... en el tuto q te puse arriba esta la rom b052 para descargar y el step2.
la app de archivos es la de la carpetita de toda la vida... el gestor de archivos!!!! sigue esto!!! 1- Descargamos la actualización libre completa http://download-c.huawei.com/downloa...84&siteCode=es 2- Extraer la carpeta (Dload) y copiarla en la raiz de la MicroSD 3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse (Seguramente hará un factory reset por lo que tendrás que hacerte una copia de tus datos personales) 4- Comprobar en "Ajustes --> Acerca del teléfono" Número de modelo: ALE-L21 Número de compilación: ALE-L21 V100R001C432B052 5- Verificar que funciona correctamente la SIM, sino es así prueba a hacer una restauración a fabrica. Si es así esta correctamente instalado. Si por el contrario aparecen estos datos Número de modelo: Hi6210Sft Número de compilación: BalongV100R001C50B311 tendremos que instalar el "step" para reajustar los parametros del movil. 1- Descargamos el "Step2" https://mega.nz/#!kM4ngRAb!3FIgh6WNg...CBPKdKl8_If-v0 2- Extraer la carpeta (Dload) y copiarla en la raiz de la MicroSD 3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse 4- Verificar que funciona correctamente la SIM, sino es asi prueba a hacer una restauración a fabrica. Úlima edición por Escorpitajus fecha: 11/09/15 a las 11:02:37. |
|
||||
|
||||
Gracias por todos tus aportes es que soy muy torpe jeje...
Ya he enviado el dload a la memoria interna y actualizo local, pero cuando lleva el 3% actualizado me da error y me vuelve a reiniciar, no hay manera... ![]() |
|
||||
|
||||
Nada no hay manera se me reinicia y se pone como actualizar y da error software install failed reboot system now.
Bueno ya no os mareo mas, me quedo tal cual, siento haceros perder el tiempo conmigo no tengo solucion jaja Gracias |
|
||||
|
||||
Te sale phone unlocked cuando estas en fastboot? Me da la impresión que no te actualiza porque no has desbloqueado el telf. Perdona...que insista...
![]() Pd: he leído en otro post que lo has desbloqueado. Pues es muy raro lo que te pasa, desactiva el antivirus o intentarlo hacer en otro pc con windows 7. A mi me ha funcionado en windows 10 pero con windows 10 cada makina es un mundo. Última edición por daveraver Día 09/03/16 a las 23:17:45. |
|
||||
|
||||
Si que estoy desbloqueado, ya que en modo fastboot me sale un marcianito verde y debajo pone phone unlocked, en rojo, eso quiere decir que esta desbloqueado no¿?
|
|
||||
|
||||
Pues por mas que lo intenté me daba error, es por si le ha pasado a alguien mas y me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
lo desbloqueé de en esta pagina, ya que como ponía el compañero en el video tutorial no me http://www.techmoviles.com/rootear-el-huawei-p8-lite
Es de igual modo que de la manera del videotutorial o por este motivo no me descarga la rom? |
|
||||
|
||||
…desbloqueando el bootloader.
Paso 0: Copiamos el código recibido a un bloc de notas por ejemplo y seguiremos con los siguientes pasos: Paso 1: Descargar el archivo ZIP desarchivar e instalarlo en el PC. Paso 2: Conectar el teléfono al PC mediante el cable de datos Paso 3: Apagarlo, y encenderlo en modo fastboot, presionando bajar volumen y el botón de encendido de forma simultánea, sin soltarlos hasta que aparezca en la pantalla el modo Fast Boot donde podremos leer “Phone Locked” Paso 4: A continuación, desde el escritorio de Windows hacemos click en el icono del programa recién instalado “Minimal ADB and Fastboot” Paso 5: Se abrirá un terminal de comandos (la clásica ventana de comandos MS Dos) donde deberemos escribir la siguiente orden: fastboot devices Paso 6: Podremos ver entre otras cosas el número de serie del Huawei P8 Lite. Al final de estas líneas escribiremos el siguiente comando: “fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxxxxxx” sin comillas, donde deberemos sustituir las “xxxxxxxxxxxxxxxx” por el código de desbloqueo del bootloader que hemos recibido por correo electrónico. Este código de desbloqueo debe ser un código de 16 dígitos. Con esto el Huawei P8 Lite ya tendrá el bootloader desbloqueado a continuación podremos realizar el root del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que todo es por el windows 10 dichoso
|