![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me lee la Tarjeta SD
Hola, tengo un telefono HTC Magic, y cuando le pongo la tarjeta Micro SDHC de 8gb (La que viene en la caja) me dice que los archivos estan dañados o la tarjeta está vacia.
Sin embargo le pongo otra tarjeta de otro mobil (También Micro SDHC) y me la lee. Alguien me dice como solucionar el problema? Yo creo que hay que formatear la tarjeta pero no se como hacerlo, y ponerle los archivos de andorid, verdad? Ya de paso si alguien me lo solucina, me podrian ayudar a actualizar mi HTC Magic y a mejorarla? (Con las roms 2.1 y esas cosas nuevas). PD: Tengo el firmware 1.6 y mi numero de compilacion es DRC92. Saludos y grácias. Última edición por Cepe Style Día 28/05/10 a las 17:07:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo... Debes de formatear tu sd bien via pc con un formateo rapido en Fat32 o bien via recovery si es que tienes tu magic rooteada y con ello cambiado el spl y recovery. Logicamente, si tienes una copia de la sd en tu pc, despues de todo el proceso deberas pasar esa copia a la sd. Si no la tenias... una vez que enciendas la magic y todo aquello que necesite de la sd generara sus carpetas correspondientes y el programa que no lea en la sd lo que debe leer.. o bien te pide descargar los datos o bien dara problemillas.
En cuanto a poner una rom 2.1... Lo primero debes de dar informacion para que se te pueda ayudar. Tu magic es 32A o 32B? Tienes Perfect SPL? Eres Root? Entra en modo bootloader y expon aqui todo lo que te salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como busco eso para decirtelo?
Y en cuanto a la tarjeta, si la formateo en fat32 y lo borro todo y la meto otra vez, segira sin funcionar o funcionará? Como la rooteo? Y como miro esa informacion?!! AYUDA!!
Última edición por Cepe Style Día 31/05/10 a las 01:11:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»