|
||||
|
||||
Alguien ha reemplazado la batería?
Después de llevar con el Mobil año y 4 meses la batería cada vez me dura menos, últimamente entre 3.5 y 4h de pantalla, ya con suerte. Al final he comprado una en ebay. Alguien la ha cambiado? Espero que no sea muy difícil. Se me da bien eso de desarmar cosas y tal, pero tampoco soy un experto.
|
|
|
||||
|
||||
No es muy difícil, hay que retirar la tapa blanca, la tapa intermedia negra, levantar la pegatina de la batería, porque pasan 2 flex por encima. Retirar esos flex, quitar batería, poner batería y de nuevo a montar
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la batería viene pegada a la base o algo?
|
|
||||
|
||||
No useis la carga rapida. Se casca al año de darle tanta caña, mucho mejor cargarla a 1A que a 2A...a mi en el G2 me paso lo mismo
|
||||
|
||||
Mira este vídeo que yo seguí para cambiar la pantalla. Verás que es muy fácil cambiar la batería.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda! Cuando me llegue me pondré manos a la obra.
Yo lo cargaba con un cargador antiguo de un Samsung onix, después empecé a usar el original con un cable más largo que compré en unos chinos. Ya que el original se rompió en seguida. Lo que me extraña es que tarda en cargar casi 2h, vamos cono siempre. Aún así por probar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
El cargador original del Mi4 es de carga rápida. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
Entonces mejor no usar la carga rápida?
|
Según este artículo, la carga rápida no es más perjudicial para la batería que la carga normal.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...a-bateria.html Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El cargador que se debe usar siempre es el que viene con el smartphone,o sea el autentico y si se rompiera o algo comprar uno exactamente igual en la tienda de la marca de tu movil.
A largo plazo la bateria te lo agracedera. |
|
||||
|
||||
Yo creo que hay baterías que salen malas por mucho que las cuides. Supongo que después de más de 1 año es normal que baje el rendimiento. Yo ytengo amigos y familiares que llevan tiempo con el Mobil y también les ha pasado. En cambio tengo un viejo xoeria arc del 2011 y aun funciona. Al final también influye la suerte de que te salga buenao mala
|
|
|
Cita:
Siempre que puedas, usa el cargador original y si no, otro cualquiera de calidad mínima. El hecho de que tenga carga rápida o no, no influye en la vida de la batería a lo largo de los años. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo cargar a 1A en vez que a 2A. Una carga lenta es más beneficiosa a largo plazo que una carga rápida, está muy demostrado
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es mas difícil de lo que me pensaba, no consigo sacar la tapa negra. En la parte de la izda no suelta. He probado por una púa, con un desmontable y nada. Me da miedo cargarmelo. Al final tendré que llevarlo a un chino o algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|