|
|
|
redmi note 3 pro vs mi4 64gb
llevo casi un mes y no consigo decidirme. quiero renovar el movil (ahora mismo estoy con un samsung s4) antes tenia el xiaomi note 1 4g, que son 5.5 y 199gr y quede un poco asqueado de las 5.5 . por eso queria uno mas pequeño y comodo pero he visto que con el redmi note 3 pro le han bajado el peso y no seria tanta diferencia con el mi4. lo que me echa para atras del mi4 es que es un telefono de 2014 y no porque se haya quedado antiguo si no , que si ya llevan tiempo ensamblados empiecen a dar problema "tipo el flex de la bateria etc" tambien he leido a mucha gente con los reinicios etc.. del redmi note 3 pro me asusta que no me resulte comodo de llevar. le daria prioridad a la bateria (vicio de pokemon) y a la camara. No juego en el movil. solo redes sociales y navegar esporadico. que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3, redmi 3s. Por tamaño mas que nada ya q dices q las 5'5 se te quedan grandes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
no se me quedan grandes, se me hacian pesadas porque el primer note de xioami pesaba 200gramos y era como llevar un ladrillo. si eligiera las 5 pulgadas me quedaria con el mi4. los redmi 3 en general no terminan de convencerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das prioridad a la batería , yo iría casi a por cualquiera de las versiones del redmi 3, 4000 mha en una pantalla hd de 5 pulgadas , tiene que ser una gozada en autonomía.
Ya lo es nuestro redmi note 3 con pantalla super hd y de 5,5 pulgadas, así ni me quiero ni imaginar las autonomías que tiene que hacer ese móvil. Yo iría a por ese si buscas autonomía de batería, a por el redmi 3 pro en concreto, con procesador snapdragon y encima más manejable que en 5,5 pulgadas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi 4 y redmi 3 son prácticamente igual de pesados
![]() No se como sería el primer note de xiaomi, pero esta claro que eso si han evolucionado. El pantallazo que te he puesto es de la app "Mr. Phone", los compara punto por punto, quizá te ayude. Yo esque no descartaría los redmi 3 tan a la ligera, evidentemente el mi4 es más potente, mejor pantalla y tambien por eso mucho más caro. No se. A mi me parece que el redmi 3, por su precio y por sus prestaciones, es un móvil más que suficiente para la mayoría de usos, de verdad no lo descartaría y con lo que te ahorras, te pegas una fiesta que ni Pocholo. Jaja En su momento me hizo dudar cuando me compre el redmi note 3 pro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
pero a ver que si que ya conozco el redmi 3 pro , 3 y 3s no tiene tanta densidad de pantalla como los otros y las camaras son mas malas y la bateria no es que me vaya doblar la autonomia de uno de estos. si la diferencia va ser que en lugar de cargarlo por la noche me va hacer cargarlo a las 14:00 del dia siguiente prefiero llegar al final del dia con un 30% y respecto al precio del mi4, el de 64gb esta a 130€ que es lo que vale un redmi 3 en cualquiera de sus versiones euros arriba o abajo. MI DUDA ESTA ENTRE EL REDMI NOTE 3 PRO y EL MI4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola ¿donde esta el mi4 de 64gb a 130€? puedes pasar link? es cuestion de valorar mi4 mejor pantalla mejor ensamblado y materiales por ser un gama alta tamaño mas manejable mejor camara te ahorras la sd xrn3p mejor autonomia materiales de fabricación mas nuevos mas potencia procesador Valora segun tus necesidades y elige |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que estaba más caro el mi4, por el mismo precio desdeluego es mucho más potente y mejor el mi4, esta claro, no lo dudes.
Esque el redmi 3 me hizo dudar seriamente en su día. Es un amor frustrado, jaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que el mi4 no lleva 4g. ¿Mejor cámara y pantalla el mi4? Sobre papel y comentarios de usuarios es mejor en cámara y pantalla el mi4? ¿Seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui puedes ver una comparativa pero con el redmi note 3 (ojo no el pro que tiene una camara un poco mejor que el no pro), aqui descartan del tiron el sensor de gama media del redmi en favor del de mi4. De todos es sabido que la camara del pro es mejorcita , pero no llega a un gama alta Última edición por sylord Día 29/07/16 a las 00:10:39 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
a mi lo del 4g no me resultaria un problema porque en casa y trabajo tengo wifi, y en la calle me vale con 3g. creo que al final voy a ir por el note 3 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea. Lo estoy empezando a mirar ahora porque quizás caiga uno.
Estoy como el compañero entre el mi4 y el redmi note 3 Pro. Pero me parece rarísimo que el mi4 teniendo ya tanto tiempo no supere al 3 Pro |
|
|
|
|
Cita:
a que te refieres con superar? fue un gama alta en su momento y llena un snapdragon de lo mejor que ha salido ultimamente a dia de hoy sigue siendo bastante rentable |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo escribí mal.
Quise decir que me parece rarísimo que el rn3 pro no tuviera mejor cámara y pantalla que el mi4 con tanta diferencia de tiempo tecnológicamente |
|
|
|
ah vale, el mi4 no es dual sim, el redmi note 3 pro si, pero pierdes la micro sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi4 puede ganar en diseño (para mí no) o en cámara (aquí seguramente sí), en lo demás incluido pantalla, empata o pierde contra el redmi note 3 pro. Yo he tenido los dos en la mano (tengo un rn3pro y he probado un mi4) y salvo que necesariamente quieras un 5", quédate con el rn3pro, de largo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|