Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas
Viejo 11/03/16, 00:57:11
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: probando
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation ¿No es mejor quedarse con una custom rom 5.1.1 por el momento?

hola copañeros quiero comentaros que pienso que las custom que hay 5.1.1 hasta ahora son mucho mejores que las nuevas de 6.0.1 pues les queda mucho trabajo de personalizacion por ejemplo los csc no son españoles solo la de una orgia pero aun asin yo creo que les falta por el tema de la bateria yo casi no he notado diferencia un pokito no mas pero eltema de personalizacion hay ganan las 5.1.1 en fin cuestion de gustos yo tengo el kenox ya ox1 desde las primeras semanas mejodio un poco cuando la cague pero se que por eso no se pierde la garantia lo que no se es en que mas te afecta bueno intente instalar espues de flashear una rom de stokc la apk de knox para verla de que se trataba y se instalaba pero cuando la iva a abrir me decia que no se podia por que se habia instalado una rom personalizada en fin que ya casi cambio de tema me gustaria que me aclararais un pokito puesto que no soy muy esperto en el tema gracias y salu2

Última edición por jesusrios Día 11/03/16 a las 04:20:32
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Reglas de Mensajes