Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 09/03/16, 23:30:32
gonzagr16 gonzagr16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con TWRP

Buenas Noches Compañeros tengo una duda acerca de mi Recovery, como muchos habrán leído estoy en proceso de instalar CM13 para mi D802, tenía todo claro pero me surgió una duda, instale el TWRP desde Autorec y leí que te cambia el bootloader a JB, tenía pensado actualizarlo a una versión más reciente, exactamente a la 2.8.6.3 Bumpeada para instalar CM13 pero claro al cambiarme el bootloader ya no tengo tan claro que sólo instale el zip y las gaps y no me surja ningún problema. Si alguien me pudiese resolver esa duda o decirme mejor otra versión a la que actualizar después de Autorec lo agradeceria. Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 16:50:39
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonzagr16 Ver Mensaje
Buenas Noches Compañeros tengo una duda acerca de mi Recovery, como muchos habrán leído estoy en proceso de instalar CM13 para mi D802, tenía todo claro pero me surgió una duda, instale el TWRP desde Autorec y leí que te cambia el bootloader a JB, tenía pensado actualizarlo a una versión más reciente, exactamente a la 2.8.6.3 Bumpeada para instalar CM13 pero claro al cambiarme el bootloader ya no tengo tan claro que sólo instale el zip y las gaps y no me surja ningún problema. Si alguien me pudiese resolver esa duda o decirme mejor otra versión a la que actualizar después de Autorec lo agradeceria. Gracias a todos
Yo tengo la penúltima versión (2.8.7.3) y CM13 instalado y va fenomenal. Lee bien antes de ponerte, que tengas todo preparado y claro. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes