|
|
||||
|
||||
|
[Chromecast] Netflix desde iPad
Tengo una duda alguien tiene corriendo el Chromecast desde un iPad con netflix ? Qué tal se ve ? Va bien ? Espero alguien me pueda arrojar ayuda y aclararle algo gracias a todos
Enviado desde mi iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has probado desde tu iPad, pues se va a ver igual. Al fin y al cabo, el streaming va directo al Chromecast. No va de la red al iPhone o iPad y de éste al Chromecast.
Enviado desde mi tostadora con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se amigo si me has entendido , no lo tengo solo quiero saber alguien que lo tenga con iPad si le va bien con netflix Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no tenías claro el funcionamiento...
Yo he tenido el original y ahora el Chromecast 2 y tanto con iPhone como con iPad la app de netflix va fluida y sin nada raro que destacar. También te digo que lo tengo en una 32" y no tengo la suscripción con HD y para mí la calidad es suficiente. Enviado desde mi tostadora con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gloria bendita eso quería saber mil gracias tío me acabas de alegrar el día , donde lo pillastes
|
|
||||
|
||||
|
Los pillé en wuaki aprovechando ofertas de chromecast + suscripción.
De hecho, con lo que saqué vendiendo el primero por eBay y algo más pillé el segundo. Enviado desde mi tostadora utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso netflix con el chromecast indistintamente con mi ipad o con mi opo. Simplemente elijo el que tengo más a mano.
Así que sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál tienes el 1 o el 2 de Chromecast ? Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve con el uno hasta que se me estropeó y como estaba en garantía me lo cambiaron por el dos. Sin problemas con ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo una duda yo tengo la cuenta de netflix con mi hermano se vería en hd? Yo en sd de calidad ( solo un usar no lo tengo ) se ve de pm o píxela ? Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cuenta de Netflix se contrata para una calidad
Hay cuentas SD, HD y UHD Luego los dispositivos que usen esas cuentas lo verán a esa calidad Para chromecast, sería una cuenta HD, qué es lo máximo que puede gestionar. Alguien con televisión UHD, igual prefiere la otra. Creo que la cuenta HD, te permite usarla con dos dispositivos simultáneos, en este caso el tuyo y el de tu hermano. El UHD, creo que permite 4 dispositivos a la vez. Alguien que controle más, qué me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si llega ya el aparatejo y os comento ojalá sea así sería un bombazo aunque sea en 720p sin píxelar la rehostia, porque un amigo tiene un aparato android con mano y teclado y pixela la vida de ahí el interés por el aparato
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y va de puto lujo a hd puro y duro lo larga tal cual quería el Chromecast para el netflix es la polla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema