buenas a todos, el problema que tengo es que no soy capaz de configurar la conexion de datos de mi operador en el hd2, he configurado el internet y funciona perfectamente con 3g pero cuando necesito algun programa que tire de la red de datos como es el caso del googlemaps pues me da error que revise mi conexion, no lo entiendo, y en cambio con wifi funciona perfectamente, pero claro dentro del coche no tengo wifi... si hay alguien a quien le funcione el google maps atraves de 3g por favor que postee la configuracioh que tiene puesta, independientemente del operador, para tener unas cuantas nociones de a ver que es lo que pongo mal, por cierto tengo pepephone y estas son las instrucciones que he seguido:
8.¿Cómo configuro mi acceso a internet?
Recuerda que PEPEPHONE te permite navegar desde el dispositivo que tú quieras (móvil, PDA, modem…) con cualquiera de sus tarifas. Para ello, sólo tienes que configurar el acceso a Internet PEPEPHONE en el dispositivo que hayas elegido.
Es muy sencillo:
- Para configurar tu móvil, Crea una Cuenta de Datos de esta manera:
- En Herramientas ó Ajustes, Conectividad/Comunicación de datos/Cuentas de datos.
- Nueva Cuenta: Da un nombre, por ejemplo < Internet Pepephone >
- Pon como atributos < GPRS >, e introduce losa siguientes valores:
- APN: < gprs.pepephone.com >
- Nombre de usuario: (vacío)
- Contraseña: (vacío)
para internet y para el correo electronico va perfectamente, pero para google maps, gps rapido y algun otro programa que necesita de datos no me funciona....