![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar N6 por One Plus two
Que os parece cambiar mi Nexus 6 por un One Plus Two???? Yo creo es buen cambio no?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al One Plus three sobre todo por el tema del procesador que si abría un salto grande y sin calentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira comentarios en su foro, pruebas en youtube y ya ves si merece o no la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo tuve un tiempo el oneplus one y era una pasada! Tanto en gasto de batería como la estabilidad con Cyano.
Me dejo encantado Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Emiliux Día 29/03/16 a las 09:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría antes con el N6 que con el OP2, pero de lejos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo cambie...
Gracias a todos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, ahora me ha entrado el gusanillo de un Note 5
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve un Note 3 e iba como un tiro...
Me imagino que el 5 ira mucho mejor Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dudo que notes el rendimiento del nexus 6 al note 5. Si fuera las nexus 6p o algo así puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro! Igual que el Nexus 6 no iba pero tiene que estar a la par del note 5
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pensándolo. Estar a la par de un móvil del año anterior el cual tardara la vida en actualizarse, no tiene tanto soporte y encima cuesta un pastizal no se yo. Si a ti te gusta pues adelante pero yo me lo pensaría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que un Note 5 sea peor que el Nexus 6
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo. Otra cosa es que la capa de Samsung hace que el móvil vaya con peor fluidez que la del Nexus que es mucho más ligera, eso seguro que si así (al igual que el tema de roms, aunque esto para que le guste flashear)
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente si me gusta Tw y he decir que el subforo del Note 3 estaba mucho pero mucho mas animado que este.
Habia muchísimas mas rom Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tw no tiene casi nada de multitarea al menos en los s6 que probado. Aparte el note 5 trae procesador de samsung, entonces hay menos rom y sobre todo funcionan bastante peor que la stock (propia experiencia) por que no liberan driver o lo liberan a medias y mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me atrevería a decir lo mismo del 6p, obviamente quien pueda darse el lujo y al que 300e le sean pocos, adelante. Cualquier mejora se nota, pero en todo hay niveles. Quizá la Note 6 ya pueda justificar un gasto asi, de ser ciertos los rumores que se han venido manejando del dock y demas, además de que ya será de la generación SD820 (o su exynos equivalente). Última edición por gustavoacm Día 30/03/16 a las 18:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el note 1 y 2 y siempre era el buscar roms para ver si conseguias menos lag o algo más de rendimiento Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Note 3 me encanto!
| Respuesta |
Estás aquí