|
|
||||
|
||||
|
Me salta el teclado de google
Pues eso, tengo el SwiftKey y de vez en cuando se activa el de google. En ajustes no me deja desactivarlo, esta como borrosa la opción y no deja desmarcarla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso, pero si marcas el swiftkey y desmarcas los otros, se apaña. Esto desde el menú de Language & Input -->Current Keyboard
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tienes el SwiftKey como predeterminado? Normalmente cuando sale en gris es porque está en uso. Intenta quitar también lo del dictado por voz, porque creo que es una característica del teclado de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vete a ajustes aplicaciones /todas y busca el tecladp de google y deshabilitalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, yo lo pude quitar perfectamente. También he de decir que mi ROM es la de serie. Lo que comenta el compañero de desactivar/desinstalar podría funcionar también. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global, en aplicaciones no me deja desinstalar pero en Google play si me da la opción.
No dará ningún problema si lo elimino no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me dejadesinstalarlo
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguifo desinstalar lo.
Hay que ir a ajustes/app instaladas/ teclado de google y primero hay que forzar cierre, borrar cache y entonces te sale la opción de inhabilitar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|