![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tema nuevo de batería con Gsam obligatorio?
Buenos días.
Aunque ya hay un tema fijo de batería, casi todos los datos son a través de la gráficas que incorpora por defecto el móvil. En mi opinión son una castaña. Con ellos no se puede saber que es lo que le pasa a la gente que le consume mucho, y tampoco la razón de que algunos consigan más de un día con 5 horas de pantalla. Con Gsam no es que se averigüe todo pero da muchos más datos. ¿Que os parece?. Si no gusta la idea, que se cierre el hilo para no saturar la sección. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de como muestra los datos
![]() ![]() Se pueden ver horas de WiFi, datos, consumo de apps,... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea , aunquen yo se de sobras que es lo que gasta la bateria y porque mucho no llegan a 4 horas de pantalla : la misma pantalla que es un lastre , en reposo es un reloj de pulsera macho , pero en cuanto usas la pantalla...ya puedes bajar la frecuencia del cpu o el voltaje que el consumo es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, aunque pienso que abrir un hilo para una aplicación (en este caso Gsam) en un subforo específico para el Galaxy S6 no es el sitio adecuado. Se podría poner en cualquier otro lugar, ya que pienso que esta aplicación es útil para todos los móviles android.
También es una opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rompe la hucha del cerdito que todos tenemos en casa para estos casos, ![]() ![]()
|
|
|
|
Esta bien el aporte,pero creo que deberia ir aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280
Ya que es el tema especifico de bateria,pero si el staff esta conforme,con que esta posteado aqui pues bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es intentar que todos usemos es app lo máximo posible pues informa mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi uso habitual, después de intentar optimizar todo lo posible ayer deshabilitando cosas con Package Disabler y con Greenify activado, eso es lo que he conseguido:
![]() ![]() ![]() Tengo claro que con mi uso es imposible sacar más de lo que he hecho hoy. Poder ser puede sacar más pero deshabilitando cosas que yo no estoy dispuesto a perder (sincronización, ubicación, pantalla con buen brillo para que se vea bien, nada de modo ahorro...) . Para sacar muchas horas de pantalla ha de ser con el brillo al mínimo, y a ser posible viendo videos. Así gasta muy poco. De mis 4 horas de pantalla, una ha sido viendo Better Call Saul en la cama. Cuando se usa en pleno día con luz ambiente y para tareas en plan mail, consultas Internet, WhatsApp, Facebook, etc.. Traga que da gusto. Por poco pero el móvil cubre justo mi demanda de batería pasar el día. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@chicote69
Buenas compi,aunque sea una aplicación de terceros la temática sigue siendo igual a la del hilo fijo,mejor no duplicarla para que sea más fácil de seguir,en uno solo. Por favor,ir posteando en el hilo fijo estos consumos y comentando sobre Gsam,para que los usuarios que no la conozcan,sepan de la misma y de sus virtudes. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280 SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»