|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como algunos sabréis algunos ya a salido Cyanogenmod 13
Mi pregunta es, cuando la vamos a tener para nuestro RM2? Gracias PD: dejo esto por aquí por si alguien no se había enterado jaja http://www.xatakandroid.com.mx/roms-...e-oficialmente |
|
|
||||
|
||||
Si aun están basando su MiUI en el obsoleto y con graves deficiencias Loli-popo 5.0...
Por lo menos con CM12 podemos hacer uso de un sistema operativo con una base corregida y muy mejorada Loli-popo 5.1, que Android sacó con carácter de urgencia precisamente tras haber detectado los problemas de su precipitada versión inicial 5.0. Y da gracias!... |
|
||||
|
||||
El mes que viene habrá cm13 para note2
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya se dio la noticias de que había código fuente del kernel redmi note2...y que para este o el próximo mes habría una beta cm13 china y para el mes que viene o para mayo habría una estable
|
|
||||
|
||||
Tengo unas cuantas actualizaciones para ROM cm12.1 pero estoy con el móvil y es un coñazo hacer los post así que las subirr cuando tenga el portatil
|
|
||||
|
||||
![]() Y como tampoco nunca se da la fuente para que la gente haga sus propias consultas... Pues eso, que estamos desinformados, o lo mismo en cualquiera de sus sinónimos o variantes. Supongo pues que solo cabe esperar... yo ya no pido nada. Gracias! |