|
||
|
||||
|
||||
Vídeo se oscurece al grabar
Buenas a todos,
Tengo una duda y es que cuando haces fotos se ve la pantalla muy clara y todo genial pero al pasar al vídeo en 60fps Full HD como que se oscurece muchobla pantalla y lo que es la grabación en si. Sabéis algo de esto? Gracias a todos! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Vale, solucionado. He cambiado a 1080 sin más y ya se ve claro. Debe ser que al pasarlo a 60fps por el tema de la velocidad de obturación capta menos luz. Es que mola muchísimo más la grabación a 60 la verdad, pero bueno ya veremos qué decido jejejeje
Gracias igualmente Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son de muchísima calidad. La grabación a 60fps creo que no la he visto así en ningún terminal. La detección de fase es espectacular sinceramente. Pero eso para condiciones de buena luz ya que en cuanto falta luz se oscurece muchísimo.
Es una bestia este terminal!! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son de muchísima calidad. La grabación a 60fps creo que no la he visto así en ningún terminal. La detección de fase es espectacular sinceramente. Pero eso para condiciones de buena luz ya que en cuanto falta luz se oscurece muchísimo.
Es una bestia este terminal!! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|