|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pido ayuda a los usuarios del lg g2 para decidirme en un cambio de terminal..
Bueno me proponen un cambio por vuestro terminal(yo tengo un smart utra 6 de vodafone)y os agradeceria que me aclareis un par de dudas,
1- la bateria con las rom cocinadas,que tal va de horas de pantalla? 2-La camara a stas alturas cumple?que tal el grano con poca luz? 3-el terminal se calienta,fuera de lo normal con un uso normal? 4-que tal soporte tiene?salen roms a menudo? 5-por ultimo,teniendo en cuenta mi terminal,hariais el cambio? saludos y gracias Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el G2 y a estas alturas es un terminal que sigue dando caña:
1.- Yo tuve consumos de HASTA 7hrs de pantalla con rom cocinada, PERO al final depende el uso que le des al telefono. 2.- Con poca luz normalita "cumple su funcion". 3.- Con uso normal (cada quien tiene su definicion de "uso normal" la mia seria wifi/navegar/redessociales/videos) a mi no. 4.- Roms salieron muchas y tienes de donde escoger. 5.- Viendo las especificaciones del terminal que tienes actualmente creo que ganas en procesador y en memoria interna, pero el tuyo trae para microsd y bateria extraible. En lo personal y como lo he tenido y usado durante 1 año te lo recomiendo ampliamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el G2 y a estas alturas es un terminal que sigue dando caña:
1.- Yo tuve consumos de HASTA 7hrs de pantalla con rom cocinada, PERO al final depende el uso que le des al telefono. 2.- Con poca luz normalita "cumple su funcion". 3.- Con uso normal (cada quien tiene su definicion de "uso normal" la mia seria wifi/navegar/redessociales/videos) a mi no. 4.- Roms salieron muchas y tienes de donde escoger. 5.- Viendo las especificaciones del terminal que tienes actualmente creo que ganas en procesador y en memoria interna, pero el tuyo trae para microsd y bateria extraible. En lo personal y como lo he tenido y usado durante 1 año te lo recomiendo ampliamente. Saludos. ![]() gracias pero que confundes mi telefono actual,no tiene bateria extraible,cuanta memoria interna trae el g2??saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno me proponen un cambio por vuestro terminal(yo tengo un smart utra 6 de vodafone)y os agradeceria que me aclareis un par de dudas,
1- la bateria con las rom cocinadas,que tal va de horas de pantalla? 2-La camara a stas alturas cumple?que tal el grano con poca luz? 3-el terminal se calienta,fuera de lo normal con un uso normal? 4-que tal soporte tiene?salen roms a menudo? 5-por ultimo,teniendo en cuenta mi terminal,hariais el cambio? saludos y gracias Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk ![]() Última edición por joladys Día 06/03/16 a las 15:31:28. Razón: datos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joladys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el lg d802 de 32 g , cuanto te pide, es mucho mejor, que el ultra y muchas mas roms, y no esta desfasado , muchos vuelven a kit kat porque consume mucha menos, bateria, hay roms en lollipo que consumen poco, pero no pasan normalmente de 6 horas de pantalla, despues las de marsall, que por desgracia no hay roms stock, solo cyanogen y de ese estilo, pero pierdes todo de lg, camara,quick remote quick note etc,,,, no vale la pena , a mi parecer, si tienes que pagar poco cambiate sin duda, ademas el ultra no creo que se actualice, mucho, y aqui de rooms no hay no tendras dias para probarlas todas bien, eso si fijate que sea el d802 de 32 g
![]() |
|
||||
|
||||
Por fluidez. Batería. Tamaño y especificaciones es el mejor que e tenido.
Cumple todo lo que necesito. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vereis tengo claros los pros de cambiar, pero y los contras
por ejemplo el smart ultra tiene 5,5 pulgadas con los botones fuera de la pantalla y el g2 son 5.2 y los botones dentro con lo cual sería 0.5 pulgadas menos, y estando acostumbrado a este,temo que se me haga pequeño... |
|
||||
|
||||
vereis tengo claros los pros de cambiar, pero y los contras
por ejemplo el smart ultra tiene 5,5 pulgadas con los botones fuera de la pantalla y el g2 son 5.2 y los botones dentro con lo cual sería 0.3pulgadas menos, y estando acostumbrado a este,temo que se me haga pequeño... ![]() Última edición por joladys Día 08/03/16 a las 18:30:18. |
|
||||
|
||||
al principio puede ser que se te haga pequeño, pero no te arrepentiras tampoco es tanta la diferencia, en cuanto el modelo, te aconseje el d 802, pues es el internacional, y todas las roms empiezan con el 802, y 32g para tener de sobra en la memoria, que puedes ampliar con un un otg usb, y los botones cuando te acostumbres es mejor, mas manejables u el doble toque es lo mejor y luego cojes otro movil y se te hace raro desbloquearlo
![]() Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
D802, 32gb. Como te han dicho: marca buena reconocida y tope de gama cuando salió (más scene y durante más tiempo). La memoria es suficiente si además utilizas la nube. Batería muy buena. El modelo es el más común y válido para la mayoría de roms. Es aún muy potente y tiene muy buenos componentes. Además, ya se ha depreciado por la edad,por lo que tiene buen precio. Yo estoy muy contento con él.
|
![]() |
![]() |
||||||
|