|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huella dactilar 6.0.1
Buenas el caso es que anoche me actualizo el movil a MM y hasta hace apenas unos minutos aparte de parecer que consume algo mas por el wifi fui a desbloquearlo y cuando pongo el dedo en el boton no hace nada se vuelve a bloquear meto el PIN lo desbloqueo y cambio la huella y si me la reconoce o graba pero a la hora de desbloquear no alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Te diré lo que te recomendarían otros. Para arreglar cualquier fallo de ese tipo al instalar 6.0.1 sería un reseteo de fábrica o volver a meter la ROM por Odin con sus respectivos wipe data/cache.
|
|
||||
|
||||
Ojo cuidao que en MM cuando enciendes el movil, no te deja desbloquear por huella y tienes que usar la clave (no entiendo por qué) y una vez desbloqueado ya puedes volver a utilizar la huella. Igual es eso lo que te pasa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojo cuidao que en MM cuando enciendes el movil, no te deja desbloquear por huella y tienes que usar la clave (no entiendo por qué) y una vez desbloqueado ya puedes volver a utilizar la huella. Igual es eso lo que te pasa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Sera por seguridad? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Básicamente si, es por seguridad. Aunque parezca increíble, un código pin de 6 dígitos es mucho más difícil de saltar que la huella. Ojo, no por la huella en sí, sino porque el sensor tiene muy baja calidad, no lee una gran cantidad de puntos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi eso no me pasa eh, pulso el boton home, se me enciende la pantalla y me da dos opciones, o por pin (porque he puesto por pin, puedes elegir patron o contraseña escrita por ejemplo), pongo el dedo encima del boton y ale, desbloqueado
|
![]() |
![]() |
||||||
|