|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fail en Odin después de Hidden
He intentando pasar de la MM francesa a la española. La francesa la puedo instalar una y otra vez sin problema, pero al intentar instalar la española con Odin, a los 10 segundos o así me da un fail, justo después de Hidden.
Anteriormente con la 5.1 me había pasado algo parecido y luego metía el hidden a mano y se me solucionaba, pero ahí el fail me salía justo al final de la instalación, después de haberse copiado todo el system. Ahora no, ahora el fail es justo al principio. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
He intentando pasar de la MM francesa a la española. La francesa la puedo instalar una y otra vez sin problema, pero al intentar instalar la española con Odin, a los 10 segundos o así me da un fail, justo después de Hidden.
Anteriormente con la 5.1 me había pasado algo parecido y luego metía el hidden a mano y se me solucionaba, pero ahí el fail me salía justo al final de la instalación, después de haberse copiado todo el system. Ahora no, ahora el fail es justo al principio. ¿Alguna solución? ![]() Carga 1º el archivo en odin luego conectalo y modo download. Pueden ser muchos factores |
|
||||
|
||||
Mira si el changelog es superior el de la francesa y ese puede ser el detalle
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra opción es lo que dijeron en otros hilos. Vuelve a la 5.1.1 francesa, de ahí a la 5.1.1 española y le flasheas la 6.0.1 española encima.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
¿Te das cuenta del hilo en que viste eso? Bueno, eso puede ser algo para probar, aunque es un poco lío, pero puedo probar. ¿No hay problemas para instalar una rom más antigua que la que llevas? El tema es que anteriormente creo que también me dio problemas para intentar pasar de la 5.1.1 francesa a la española, aunque en ese momento creo que lo solucioné metiéndole el hidden a mano al final de la instalación porque, como comentaba, en ese caso el system ya se había metido inicialmente. |
|
||||
|
||||
A veces me da la sensación que podría ser cosa del CSC, porque siempre he visto cosas algo raras. Con la aplicación Phone INFO me sale esto (recuerdo que llevo la francesa y que mi CSC original era el húngaro, XEH):
Código CSC Original: Código CSC de Firmware: BTU Código CSC activo: BTU Códigos CSC disponibles: BTU, CPW, DBT, ITV, KOR, NEE, XEF, XEO País del CSC: UK & IRE / GB Me choca que esté en blanco el CSC original, que el código de firmware sea el BTU, cuando antes lo llevé, pero ahora llevo la francesa, y que en código disponibles no aparezca la PHE... |
|
||||
|
||||
Que odin esta usando?
Deberia ser el ultimo que ay,10.3.7 |
|
||||
|
||||
A veces me da la sensación que podría ser cosa del CSC, porque siempre he visto cosas algo raras. Con la aplicación Phone INFO me sale esto (recuerdo que llevo la francesa y que mi CSC original era el húngaro, XEH):
Código CSC Original: Código CSC de Firmware: BTU Código CSC activo: BTU Códigos CSC disponibles: BTU, CPW, DBT, ITV, KOR, NEE, XEF, XEO País del CSC: UK & IRE / GB Me choca que esté en blanco el CSC original, que el código de firmware sea el BTU, cuando antes lo llevé, pero ahora llevo la francesa, y que en código disponibles no aparezca la PHE... ![]() pero pase de la francesa a la española sin problemas, eso sí restaurando y haciendo "wipes" antes de instalar y después. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tenía la francesa y si me salían los códigos de esa rom y en país Francia, al meter la española (gran error) si me ha desaparecido la de original.
pero pase de la francesa a la española sin problemas, eso sí restaurando y haciendo "wipes" antes de instalar y después. ![]() |
|
||||
|
||||
puede ser, a mi la verdad en la lista de disponibles me aparecían varios y entre ellos el español, de todos modos yo recomiendo hacer los wipes, te toca instalar todo pero te queda limpio el móvil, y por otro lado ahora mismo no recomiendo cambiar a la rom española, por lo menos a mi me va peor.
|
|
||||
|
||||
Y probar a descargarte la rom de nuevo, no sea que te este dando error porque este "defectuosa"
|
|
||||
|
||||
puede ser, a mi la verdad en la lista de disponibles me aparecían varios y entre ellos el español, de todos modos yo recomiendo hacer los wipes, te toca instalar todo pero te queda limpio el móvil, y por otro lado ahora mismo no recomiendo cambiar a la rom española, por lo menos a mi me va peor.
![]() Ya he oído a más gente que le iba mejor la francesa, así que no sé, yo era por tener una versión más moderna simplemente, porque a mí la francesa me va muy bien y de batería y demás también. También he viso que ha salido hoy mismo otras que pueden ser interesantes, como la BTU o la italiana... |
|
||||
|
||||
yo creo que es algo de los csc, mi movil libre con rom italiana, cuando salio la europea la flashe y cero problemas, pero cuando quise pasar a la española, me dio fail y me dejo el movil en la pantalla azul, no me dejaba entrar en recovery, solo download, al final volvi a poner la europea y se soliciono , pero me acojone. y en la aplicacion me sale lo mismo que a ti, Código CSC de Firmware:
ITV Código CSC activo: ITV Códigos CSC disponibles: BTU, CPW, DBT, ITV, KOR, NEE, XEF, XEO País del CSC ITALIA |
|
||||
|
||||
yo creo que es algo de los csc, mi movil libre con rom italiana, cuando salio la europea la flashe y cero problemas, pero cuando quise pasar a la española, me dio fail y me dejo el movil en la pantalla azul, no me dejaba entrar en recovery, solo download, al final volvi a poner la europea y se soliciono , pero me acojone. y en la aplicacion me sale lo mismo que a ti, Código CSC de Firmware:
ITV Código CSC activo: ITV Códigos CSC disponibles: BTU, CPW, DBT, ITV, KOR, NEE, XEF, XEO País del CSC ITALIA ![]() Yo ya tuve este problema cuando estábamos en Lp y también para ir a la española. Supongo que todo tendrá que ver con CSCs. Tu estás también entonces en una que salió hoy, pero italiana, ¿no? ¿Y qué tal te va? Porque en principio yo haré lo mismo con la inglesa. |
|
||||
|
||||
ITV Código CSC activo: ITV Códigos CSC disponibles: BTU, CPW, DBT, ITV, KOR, NEE, XEF, XEO País del CSC ITALIA ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Creo que he llegado a hacer todo lo que comentas. El problema es que me pasa con unas roms y con otras no, y no sé muy bien de qué depente. Las francesas siempre me han ido bien, y las españolas siempre me han dado problema creo. Mi móvil, originalmente traía la húngara, aunque ya le he metido de todo. En principio hay más gente que le ha metido la española después de la francesa, y de hecho la española es la última en salir, pero bueno, tendré en cuenta ese hecho también para futuros problemas. ¿Te das cuenta del hilo en que viste eso? Bueno, eso puede ser algo para probar, aunque es un poco lío, pero puedo probar. ¿No hay problemas para instalar una rom más antigua que la que llevas? El tema es que anteriormente creo que también me dio problemas para intentar pasar de la 5.1.1 francesa a la española, aunque en ese momento creo que lo solucioné metiéndole el hidden a mano al final de la instalación porque, como comentaba, en ese caso el system ya se había metido inicialmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, parece que tenemos un problema muy similar. Yo ahora estoy bajando una BTU que salió hoy con fecha de compilación también del 16 de febrero, o sea, igual que la española si no me equivoco. Al fin y al cabo, a mí me da igual que sea española, francesa o qué, el tema era por tener la rom más actualizada, simplemente.
Yo ya tuve este problema cuando estábamos en Lp y también para ir a la española. Supongo que todo tendrá que ver con CSCs. Tu estás también entonces en una que salió hoy, pero italiana, ¿no? ¿Y qué tal te va? Porque en principio yo haré lo mismo con la inglesa. ![]() |
|
||||
|
||||
Primer comentario de la página 155, del hilo Android 6.0 Marshmallow.
Te dejo el link, ahí explica el compañero @Jansof como hizo él. http://www.htcmania.com/showthread.p...87088&page=155 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|