|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto os lllega con el WiFi de casa??
Esto a mi me a sorprendido mucho yo tengo fibra de orange a 300mb simetricos antes tenía un z3 y pegado al romper me llegaban unos 150 me y lejos 80 ahora con este pegado al rotura 300 y lejos unos 200
A vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te sepa mal , pero me cuesta una barbaridad entender lo que has escrito .
|
|
||||
|
||||
|
Despues de arreglar mi router de movistar, por wifi de 5ghz pegado 306mb y a 5 metros 240mb. Con wifi 2.4ghz 100mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de ono me llegaban 500mb una cosa muy rara porque tengo 300mb contratados
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan en toda la casa con fibra de movistar:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra y me llega exactamente 306mb también. Mira que esté conectado al wifi plus y ponte cerca del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el wifi Plus se caracteriza por su alta velocidad pero también por su corto alcance (con respecto al normal), así que o tienes una casa pequeña o es tipo loft abierto o tu router está dopado.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Subversive Día 19/02/16 a las 11:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, eso es lo normal supongo. Yo si me voy a la planta de arriba y al extremo opuesto, el wifi plus casi no llega, el normal sí. De todas formas puse otro router arriba en modo puente por lo mismo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el viejo , así que me toca fastidiarme.
|
||||
|
||||
|
Yo orange 300 simetricos router live 2.2
La primera pegado al router Esta segunda a unos 15 metros en línea recta pasano 4 paredes Y esta en el paseo de la castellana orange 4g+
Última edición por carlosgolf Día 26/02/16 a las 11:59:27. |
|
|
||||
|
||||
ese router de movistar tengo yo..pero no decian 300 de carga y 300 de descarga desde este mes con el simetrico??que por eso nos subieron la cuota?..Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
aparte la subida era por el simétrico y el gb más en el la tarifa del móvil. A mi el router este me va de miedo.Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Planta de arriba ahora de mi casa con el plus..vivo en un atico-duplex y ahora estoy en la planta de arriba y el router en la de abajo..resultado este...
|
|
||||
|
||||
|
A mi 302 descarga y 296 subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del servidor que pongas y del router..si tiene banda de 5ghz y ac te iría al máximo... yo cuando hago el test en servidores a damo me va al máximo con otros no..yo tengo ono 200 megas y 20 de subida y me da 209 Down y 20 subida
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi router es 5gb y ac
Con la app fluid que es para descargar con torrent más pelis me bajan al móvil a velocidad máxima de 25mb/s
Estás aquí
|
||||||
|
||||||