|
||
|
||||
|
||||
Conectar a una red wifi avanzada
Muy buenas,
He comprado un Chromecast 2 para comunicar la TV que tenemos en el trabajo una sala de reuniones, pero no consigo que coja la red WiFi que tenemos... la detecta pero no da opción de meter usuario y contraseña, y por la configuración wifi que tenemos requiere que metamos usuario y contraseña. No he encontrado ningún lado donde poder toquitear... sin más detecta la red y sale el botón de "conectar" pero sin salirme nada para validarme en la red wifi, dando evidentemente error. Alguien sabe si podría tener solución? La configuración wifi no la puedo cambiar. Con ella no hay ningún problema en conectar ordenadores, móviles, etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Creo que ese tipo de redes no son compatibles con chromecast
http://www.chromecasteando.com/2014/...es-soluciones Quizá consultando a google te indiquen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, parece que dicen claro que no se puede... intentaré conectar el Chromecast a través de cable, en el foro he leído algo de que es posible...
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
En principio si qje se puede por cable, yo lo tengo hecho como en el tuto de chromecasteando y funciona bien. Hay un post por ahi
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llegar el adaptador que ya pone que es compatible con chromecast... pero no lo consigo ![]() He buscado el post que dices pero no lo he encontrado... me puedes decir por donde lo has visto? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cualquier equipo que conectamos a la red local se conecta a internet, pero el chromecast se queda esperando que le seleccione una red wifi para conectarse, y claro, por wifi no lo puedo hacer... Alguna idea de como decirle que se conecte a la ethernet en vez de buscarme redes wifi? Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Aunque en las preguntas de Amazon dicen que sí funciona con chromecast
No sé si este adaptador se corresponde con la "Y" que se decían en otros hilos Había que comprar dos aparatos, no sólo uno |
![]() |
![]() |
||||||
|