|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Power o Xiaomi Redmi Note 3??
Buenas próximamente me quiero comprar un movil nuevo y estoy entre el Xiaomi redmi note 3 y el ulefone power (http://www.elandroidelibre.com/2015/...one-power.html)
¿Con cual os quedaríais?? De ulefone no conozco nada. ¿Como es el soporte?¿Tienen ROM oficial en español? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tú, ya estaba decidido por el Meizu MX4 Pro, pero luego el Xiaomi, pero luego el LeTV 1S, pero luego el Meizu Metal...
Y salió este, creo que salvo por el procesador que tiene es mejor opción que todos estos, sólo a falta de reviews y confirmar sus características. Además, en AliExpress lo tienes en 170 euros con un vendedor súper confiable y muchísimas ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo cómo se llama, pero lo que importa es que ya subieron el precio
Creo que ahora cuesta 187 euros, si no me equivoco. Así mejor voy por el Xiaomi a 170 euros en igogo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En ignoto está el ulefone power por 151€
http://www.igogo.es/product343031.html Está difícil decidirse.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y sabéis si dispone de Led de notificaciones? Se lo estoy mirando a mi padre para regalo.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Connection Network GSM: 850/900/1800/1900 (band5,band8,band3,band2) WCDMA: 900/2100 (band8,band1) FDD-LTE: 800/900/1800/2100/2600 (band20,band3,band1,band7,band8) SIM Dual sim dual standby Both SIM slots are compatible with 4G, respectively. When they work at the same time, only one of them can receive LTE service and the other GSM. You can choose in settings which one for 4G. WiFi Support Bluetooth Bluetooth 4.0 Positioning GPS, A-GPS, GLONASS, Digital Compass Sensors G-sensor, Light Sensor ,Proximity Sensor ,Hall Effect Sensor Functions infrared,FM,OTG, hotknot, Miracast , Gestures to wake up, Smart Power saving mode LED notification Aqui el enlace... http://ulefone.com/products/power/spec.html Última edición por matarratas Día 08/01/16 a las 12:14:57 |
|
|
|
Gracias...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me iria por el Ulefone. A mi no me gustan los terminales que traem capas de personalizacion (MIUI , FlyME...)
Pero creo qeu el CPU del Xiami es mas potente (corregid si estoy errado) El Ulefone es mas grande y mas pesadito un poco El Xiaomi tiene MIUI V7 basado em Android 5.0.2 y el Ulefone viene con Android 5.1 y segun dicen va a recibir Android 6.0 en Febrero El Ulefone tiene 16gb internos y el Xiaomi 32gb pero el Ulefone Power tiene soporte para tarjeta sim y sd o dos tarjetas sim Creo que son muy parecidos. Yo me iba por el Ulefone porque tiene un bateria de 6000mAh y Android Stock. Pero se te gusta Xiaomi y MIUI vete a por el Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado el ulefone, a ver como sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha comprado el Ulefone Power (para mi hermano, je je je).
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento es mejor el xiaomi, yo vendi mi be touch 2 para comprarme el redmi note 2 y la diferencia es que trabaja mejor el helio x10, si lo quieres que te aguante mas, ve por el power
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas acerca de cual comprarme. Mi presupuesto esta como maximo a 200€ y no se cual escogerme: El meizu metal o el ulefone power.
En el primero destaco su procesador helio x10 a 2.0 ghz, según alguna review en que su lector de huellas va mejor y en el acabado final En el segundo destaca su batería de 6050 mah y por que tiene 3 gb de ram, aparte de que será actualizado a 6.0 Estoy totalmente indeciso, alguien que pueda ayudarme? Gracias. |
|
|
|
Yo me quedó con el ulefone ,es más ya lo tengo en envió.
Tiene banda 800 Batería Android stock Y me a costado 147€ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan grima las capas de personalización y la batería de 6000 mah me viene de lujo para mi uso... Esto ya va en función de cada uno, necesidades y gustos. Sopesa los pros y contras de cada uno y cual te completa más el uso que le vas a dar.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el mail de confirmacion de envio, veremos que tarda en llegar ;)
|
|
|
|
Xiaomi x 10000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos Ulefone Power. Estoy esperando a que me lleguen. Ayer me mandaron un correo con la foto del paquete. Exactamente igual que ha fjcor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»