![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[AROMA][MazenGerRomV3.1][A5-17] | The Power Of Galaxy Note 3 | 24/08/17
Él poder del Galaxy Note 3
![]() Buenas!! ![]() Aquí os dejo está nueva ROM que en este caso no viene del foro de XDA, sino de otro lado (véase al final del post la web original), está basada en Marshmallow 6.0.1. •La ROM consta de dos versiones una de 1.8GB y otra de 800MB. •Viene con 6 kernel's para escoger. ![]() •Él creador de está ROM es @MazenGer gracias especiales para él., ![]() ¡¡Sin más a disfrutarla!! ![]() ==Características de la Rom== Note 7 y S8 actualizadas las apps S8 SMúsica S8 TouchWizHome S8 SNavegador web S8 Grabadora S8 Iconos S8 Samsung Notas S8 GameHome S8 Tiempo S8 Widget del Tiempo S8 Samsung Temas S8 Audio S8 Fuentes S8 Sonidos S8 GearManager S8 VideoList S8 Build.prop S8 Tematizada SystemUI(StatusBar) S8 Samsung Contactos S8 SamsungIncallUI S8 Power menu S8 Framework S8 Google widget Arreglados los fc de fecha del calendario/tiempo Suave & Rápida Con más de 1000 fuentes a elegir Animación de inicio de color blanca ==Selección en Aroma== Wifi directo Llamada en espera Bloqueo de Pantalla Note 7 Ui Actualizado S Música Actualizado pantalla Edge Añadidos lote de aplicaciones para S-Pen Añadidos sonidos de Nougat ==Elección en Aroma== Modo Wipe Selección de Kernel entre seis disponible (Dark/Phantom/gugu0das/Lss/Xenial/Purify) Touchwiz (Grace/Dream) Notificaciones al estilo (Marshmallow/Nougat) Teclado (Nougat/Note 7/S7) Emojis (Samsung/ios/Lg/...) Cámara (Nougat/Note4/S7) Smart Manager (Nougat/C5) in call Ui (White/Colors) Modo de audio del Speaker (altavoz) (mono/dual) Icono Multiusuario (on/off) Icono de datos Móviles (4G/LTE) ==Dos versiones a elegir== La Rom cómo ya he comentado antes tiene dos versiones, la primera versión viene completa y trae las opciones para elegir en él instalador Aroma con todas las características mencionadas anteriormente: https://mega.nz/#!NgxGnbTY!QSBBUn4my...ZcHWZgCctkXtAI ![]() La otra versión es "MazenGerLessRom" viene sin aditivos, ligera y simple más allá de la frontera y construida por defecto notifica el sistema de Nougat: https://mega.nz/#!tgZhwAbQ!byQAAZAvX...FnLmr2tf9o40Aw ![]() Estos Samsung Galaxy Note 3 son compatibles con está Rom: Todos los teléfonos Galaxy Note 3 N900x con procesador Qualcomm o todas las versiones qué incluyan 4G, incluyendo el teléfono Dual-SIM N9002 corriendo con una sola SIM. ==Link de descarga== ¡¡CLICK Aquí!! Versión 3.1: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298977895 ==Más información de la ROM== https://mohamedovic.com/mazenger-v3-...xy-note-3/amp ==>Se agradece sí le das al botón GRACIAS. Última edición por D-Mac Día 24/08/17 a las 07:59:43 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
==Imágenes==
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por D-Mac Día 16/07/17 a las 11:25:23 Razón: Imágenes. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
Reservado #2
|
|
Reservado #3
|
|
Reservado #4
|
|
Muchas gracias, esta tarde la añado 👌
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
D-Mac no paras jajajaja
Genial, en cuanto pueda descargo y a probarla. La has catado? Cuenta impresiones, y qué versión... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con la ligera y de momento va fina y sin fallos aparentes
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TaKe su comentario: | ||
|
|
Cita:
¿La has descargado de aqui?. He descargado el zip, y al extraerlo dice archivo dañado y solo esta el fix de arabe. Gracias y saludos |
|
No hay que extraer nada, hay que instalar por recovery Philz o twrp compatible.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me reconoce la sim
No me reconoce la sim, sabéis por que puede ser?
|
|
Él problema viene del módem y bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321639 Bájate él último que haya y lo flasheas por Odin, en "AP". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
Esto es lo que buscaba desde las roms de Alexndr. Una 6.0.1 sin morralla.
👍, buen aporte. Estaré atento. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, veremos si puedo sujetarme y no probarla😉😉😜😜
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
AVISO:
![]() ![]() Él hilo original que hay en XDA-DEVELOPERS lo han cerrado por no dar créditos y no pedir permiso al creador original para poner la ROM en dicho foro. Además la ROM lleva un Kernel que no cumple con las normas de XDA-DEVELOPERS. .................................................. .................................................. .................................................. Dejando de lado lo comentado, voy a cambiar él título del post y a poner la fuente oficial o original para qué no haya malentendidos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien la rom,yo puse la less y va super !
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TaKe su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|